Sergio Mayer le dijo a Ferka Quiroz que no debería formar parte del reality show 'La Casa de los Famosos', asegurando que se le dio la oportunidad de estar al lado de personalidades que, el cantante considera, tienen una trayectoria mucho más grande que ella.
Durante la gala de eliminación de este domingo, se llevó a cabo el tercer ejercicio de posicionamiento, en el que los participantes eligen a un nominado y le dicen de frente la razón por la que consideran que deberían irse del reality, y Sergio Mayer fue el último. Ante la polémica, Maryfer Centeno, famosa grafóloga y especialista en lenguaje corporal analizó el controvertido momento vivido anoche en la gala de eliminación.
- Te recomendamos Jon Hamm y Anna Osceola eligen el lugar donde se filmó el episodio final de 'Mad Men' para su boda Televisión
Maryfer Centeno destacó que durante la confrontación frente a frente entre Sergio Mayer y Ferka se notaba que por parte de él había autoridad por la manera en la que tenía los brazos, sin embargo, en el caso de Ferka la posición de sus brazos demostraba que se sentía atacada.
“Brazos en forma de jarra, manos en forma de campanario por parte de Sergio Mayer, eso significa autoridad. Los brazos en forma de jarra, de Ferka, es sentirse atacado. Todo el tiempo en la postura de ella es de confrontación”, explicó.
La especialista en lenguaje corporal descubrió que para Sergio Mayer, María Fernanda Quiroz, nombre real de la participante, le parecía una especie de inventada dentro del medio artístico.
“Él parece estar con ilustradores tan amplios qué realmente le parece que ella es una especie de inventada dentro del medio artístico”, explicó Maryfer Centeno.
De acuerdo a Maryfer, Ferka se empezó a poner nerviosa cuando Sergio Mayer comparó su incipiente carrera junto a la de Raquel Bigorra o Bárbara Torres “sin embargo, la mirada sigue siendo de confrontación”, detalló la especialista.
Maryfer destacó que los señalamientos con el dedo índice de parte de Sergio Mayer son “un gesto de imposición”, por su parte Ferka tuvo que alzar el tono de voz “claro que se enojó Ferka, sí le dolió”, concluyó la especialista en lenguaje corporal y grafología.
JCM