En la madrugada del lunes 24 de abril, el comediante mexicano Ricardo O'Farrill sorprendió a todos sus seguidores al realizar un video en vivo a través de su cuenta de Instagram en donde mostró toda su rabia en contra de diferentes miembros del gremio de stand up en México.
Fue ahí que rápidamente se volvió tendencia en redes sociales y los internautas no paraban de hablar del tema. Ricardo comenzó a señalar a personajes como Daniel Sosa y Mau Nieto, por solo mencionar algunos, luego de un problema suscitado durante la boda de este segundo.
A propósito de este video, la grafóloga y especialista en personalidad, Maryfer Centeno se encargó de analizar a profundidad cada uno de los gestos y palabras del comediante mexicano.
"¿Miente Ricardo O Farrill? Quiero que vean su expresión, muestra mucho enojo. Cuando hay arrugas hay enojo, está dispuesto a pelear con todos; los ojos están cerrados porque está evadiendo la situación; y la sonrisa dice que está disfrutando el delatarlos", comenzó a decir.
Maryfer reveló que sus movimientos "erráticos" se debía a la presencia de alguna sustancia en sus ser y que se encontraba sumamente decepcionado de sus amistades.
"Está muy alterado, claramente hay un tipo de sustancia y se vuelve desafiante. Él está convencido de lo que dice, pero no necesariamente es la realidad. Este hombre está enojado y decepcionado de los que eran sus amigos es una realidad", continuó.
Centeno reveló que Ricardo O Farrill necesita ayuda ya que debido a todo el conjunto de emociones y señales que dio, nos se encuentra nada bien consigo mismo.
"Este mensaje lo hace con todo el afán de destruir a los que considera ahora son malas personas; está muy destrozado. Revela el conflicto emocional que vive. Enseña más los hombros porque es una señal de hombría y sus manos están en forma de puño. esto apenas va empezando y es un enojo crónico. Está fuera de sí, no está bien emocionalmente; necesita ayuda. Esto le generó incertidumbre a la audiencia, parece un grito de ayuda", finalizó.
DAG