Ángela Aguilar y Nodal se veían estresados en la alfombra de los Latin Grammy; Maryfer Centeno explica por qué

La especialista en lenguaje corporal notó estrés en la pareja durante su paso por la alfombra roja en los Latin Grammy 2024, a pesar de mostrarse muy cariñosos frente a las cámaras.

La especialista en lenguaje corporal analizó el paso por la alfombra roja de Nodal y Aguilar | ESPECIAL
Javier Chávez M
Ciudad de México /

Maryfer Centeno, famosa especialista y grafóloga, compartió a través de su cuenta de TikTok uno de sus populares análisis de lenguaje corporal en los famosos y en esta ocasión le tocó a la controvertida pareja que forman Ángela Aguilar y Christian Nodal

La colaboradora del programa 'Hoy' compartió en un video que se está volviendo viral su impresión sobre la actitud y el lenguaje corporal de la pareja Nodal y Aguilar y reveló que había estrés en la pareja, durante su paso por la alfombra roja de los premios Latin Grammy.

Nodal, muy cariñoso con su esposa | AFP

​Ángela Aguilar y Christian Nodal se volvieron noticia tras su paso por la alfombra roja de los premios Latin Grammy celebrados la noche de este jueves 14 de noviembre en Estados Unidos. La pareja lució contenta y feliz, incluso protagonizaron un tierno.

Incluso la pareja se encontró con Marc Anthony y Nadia Ferreira, esposa del cantante y posaron para una fotografía grupal en un divertido momento.

Sin embargo, al parecer no todo fue miel sobre hojuelas, pues la especialista, el lenguaje corporal y grafóloga Maryfer Centeno compartió a través de sus redes sociales un video en el que analizó el lenguaje corporal de Ángela Aguilar, y notó que la cantante se encontraba estresada.

Ángela Aguilar y Christian Nodal en la alfombra de los Latin Grammy | AFP

​¿Por qué estaba estresada Ángela Aguilar en los Latin Grammy?

Maryfer Centeno observó los videos de Christian Nodal y Ángela Aguilar durante su paso por la alfombra roja y describió el lenguaje corporal de la cantante quien posó junto a su esposo como pocas veces la hemos visto publicamente.

De acuerdo con la explicación que proporciona la especialista en lenguaje corporal a pesar de qué Ángela Aguilar llega contoneándose y moviendo la cadera, logra notar un signo de estrés por la manera en la que ella aprieta sus labios, pues además de que pareciera que está pidiendo un beso también es un mecanismo de defensa.

“Ángela Aguilar, contoneándose, moviendo la cadera. Hasta con la mano muy pegada al cuerpo, por supuesto hay estrés. Justamente los labios son el reflejo de protegernos, hacer boquita como te trompeta puede ser un gesto que se puede tomar como de superioridad o como una forma de defensa”, compartió Centeno.

Maryfer mencionó que a pesar de que Christian Nodal tiene la mano adelante de la palma de Ángela a manera de protección y darle seguridad a su esposa; sin embargo Centeno nota que Ángela Aguilar aparentemente está nerviosa y busca calmarse.

“Él tiene la mano adelante, delante de la palma de ella, por lo tanto tiene una posición de protección y de seguridad. Pero note usted cómo hay un momento donde Ángela parece que saca la boca a manera, no solamente de mecanismo de defensa. También me parece que es el reflejo de cómo el cuerpo lo que busca es calmarse, de lo nerviosa que puede estar”.

Finalmente, la especialista en lenguaje corporal mencionó que a pesar de qué la hija de Pepe Aguilar se encuentra bastante nerviosa, también su expresión muestra que quiere presumir a Christian Nodal y gritarle al mundo "éste hombre es mío, y lo amo".

“Las manos están totalmente pegadas al cuerpo. Va caminando... esta manera de caminar es una forma sumamente atractiva, porque está este contoneo de caderas. La cabeza de los dos se buscan y ella pone las manos encima del pecho de Nodal, por lo tanto es como decir, ‘este hombre es mío y lo amo’. Es lenguaje corporal de posesión, de presumir a su pareja”, concluyó la experta.

Mira aquí el análisis de Maryfer Centeno a Nodal y Ángela Aguilar.


JCM


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.