Maryfer Centeno, famosa grafóloga experta en lenguaje corporal, dio a conocer cómo la sorpresa que tenía pensada para su esposo salió completamente mal y terminó por llamarla 'psicópata' tras un radical cambio de look.
La también abogada puntualizó en sus cuentas de redes sociales el incómodo momento que vivió al ser criticada por su pareja, cuando la intensión que tenía era dar un lindo detalle pero pasó todo lo contrario.
La joven experta en grafología usualmente porta el cabello suelto, en un tono pelirrojo, siempre lleva atuendos casuales, en ocasiones formales, pero su estilo tiende a ser más relajado y desde un principio dejó claro que su propósito no es lucir a la moda en todo momento.
La famosa tiene mayor interés en crecer su conocimiento en la materia que tanto le apasiona estudiar y día tras día le gusta compartir lo que sabe con el público, incluso tiene un espacio donde da cátedra o consultas al público en general.
Aunque ésta ocasión llamó la atención el video que subió para hablar de algo personal con la gente, pues refirió que tuvo la idea de sorprender a su marido con un lindo detalle que no fue bien aceptado y hasta "regañada" terminó.
- Te recomendamos Tiktoker ofrece 10 mil pesos por intercambiar a tu pareja en hotel | CASO VIRAL Virales
¿Qué se hizo Maryfer Centeno?
Centeno al parecer esperaba en casa a su pareja y antes de que él llegara, quería arreglarse de manera diferente para que hubiera un cambio fuera de la rutina, lo cual suele ser recomendable en relaciones de tiempo.
Así fue como la grafóloga incluso salió temprano de su negocio y acudió a casa para usar un vestido de flores con rojo y verde, la textura de la tela luce un tanto rígida, pero es de corte ceñido a la figura.
Aunado a esto lo acompañó con una peluca en color rosa pastel e hizo un conjunto con los tacones, sin embargo, en vez de causar asombro en su marido solamente hubo una respuesta de "susto" y lo compartió alegremente con sus seguidores.
"Me acaba de pasar algo horrible, me arreglé según yo muy sensual para mi esposo y todo y cuando llegó me dijo: 'pareces psicópata de Netflix'... ¿de qué te ríes Carlos? Llevo 2 horas esperándolo, me salí de Grafocafé para arreglarme y así, me puse unos tacones padres... ¿verdad que no... o sí?".
La famosa tomó con humor lo ocurrido con su esposo y los usuarios se sumaron a esto, aunque no faltaron los halagos a la abogada.
KVS