Maryfer Centeno es una de las figuras más populares en la televisión y el internet, pues actualmente se ha posicionado como la experta en analizar a los famosos y es que incluso ya colabora en programas de televisión y streaming.
Sin embargo, a la grafóloga le llueven las críticas seguido por los videos que también comparte en su cuenta de TikTok y uno de los que más resultaron con mayor negatividad fue el de Martha Higareda, quien ha sido tachada de mitómana.
Sin embargo, a la famosa grafóloga le llovieron críticas sobre su análisis y decidió hacer un video para su canal de Youtube donde aclaró diversos aspectos de vida, como las críticas que ha sufrido tanto en lo personal como en lo profesional.
"Yo creo que sí soy rara, la verdad reconozco que sí soy rara y reconozco que sí soy diferente, mis pasatiempos y hobbies no son quizás lo más convencionales. Yo toda mi vida he sido extraña y durante muchos años traté de encajar y ser igual que todo el mundo".
Ante esto a la grafóloga comenzó a contar que le asustaban los comentarios que recibía en redes sociales, pues sabía que siempre había sido diferente, aunado a que tenía gustos fuera de lo común ya que no era fan de salir a beber.
"Nunca fui igual a nadie, siempre fui una persona a la que le gustaban otras cosas a mí no me gustan las fiestas, no me gusta tomar, no me gusta salir, a mí me gusta estudiar, me gusta leer y escribir. Cuando yo veo comentarios a veces me quedo entre asustada y sorprendida".
La grafóloga refirió que fue en el video donde analizó a Martha Higareda donde la empezaron a atacar por su forma de ser, de manera que decidió explicar más sobre sus orígenes pues aseguró que siempre fue una niña muy deseada.
"Hace unos minutos subí un video analizando a Martha Higareda y dentro de los comentarios estaban hablando de mi forma de comportarme y de mi personalidad y entonces... si lloro no quiero que lo tomen como algo malo pero esta historia acerca de mí empieza cuando tenía 8 años y estoy nerviosa".
¿Qué enfermedad tiene Maryfer Centeno?
Centeno finalmente rompió en llanto y aseguró que jamás pensó llegar a donde está actualmente, sin embargo, reveló la enfermedad que tuvo durante gran parte de su vida. Aunado a que contó anécdotas que ha pasado por no fijarse en el dinero y la imagen.
"Fui una niña muy deseada pero nadie se imaginó lo que iba a lograr, a veces ni siquiera yo lo creo, por qué están ustedes hablando con alguien que es un ratón de biblioteca. Lo que yo tuve se llama epilepsia y no es mala, la gente se asusta porque cree que te vas a tirar en el piso, no toda la epilepsia es igual. Lo mio se catalogó como un pequeño mal, es decir, yo tenía crisis atónicas. Supongo que sí debo tener cierto grado de Asperger".
Centeno aseguró que todos tienen un poco de locura, incluyéndola, por lo que invitó a no criticar a los demás, pues afirmó que ella se muestra tal y como es porque no piensa con malicia y no le interesa usar filtros físicos ni mentales.
KVS