Polémico momento se vivió durante el programa de YouTube de Adela Micha 'La Saga', en que la famosa grafóloga Maryfer Centeno y la cantante y actriz Niurka entraron en pleito.
Sin embargo, el modo en que se dieron las cosas, y los antecedentes de Niurka Marcos, llevaron a muchas personas a dudar que, efectivamente, se tratara de un pleito que se dio de manera natural ante un disgusto.
Pero la famosa grafóloga niega que se tratara de un montaje. En entrevista en vivo durante el programa Chismorreo de MULTIMEDIOS, se externó "apenada y preocupada" además de que asegura que tampoco hubo planes del equipo de producción ni de ella.
"Yo analicé su lenguaje corporal y creo que ella estaba muy divertida", relata.
Sin embargo, Centeno sospecha que, de haberse planeado, es un plan de Niurka. Y es que, relata, que la misma cubana fue quien se ofreció a ir al programa; llamó para pedir ir, a lo cual accedieron.
"Si es una estrategia de ella, pido, por favor, que se tome en cuenta que es únicamente de ella, no mía", asegura. "Si alguien cree que por gritar más gana un pleito, está muy mal", agrega.
Luego de ser cuestionada sobre si la producción pudo haber montado la pelea sin que ella lo supiera, Maryfer Centeno se dijo "honesta" al negar que pudiera haber ocurrido.
"Nosotros hablamos del contenido y juntos aterrizamos la escaleta", asegura sobre la preparación del programa.
Maryfer asegura que Niurka fue amable pero que posteriormente "se excedió" y, de acuerdo con ella, "no pensó que le fuera a contestar"; sin embargo, asegura que ella quiso poner argumentos, a lo que le respondieron con agresiones.
"Fue lo que ella hizo: gritarme y gritarme y gritarme", recuerda.
En cuanto a una fotografía, asegura que terminó por haber una reconciliación donde aclararon las cosas y terminaron por tomarse la fotografía.
"Yo no juego así", concreta. "Mi error fue exponerme al estar con Niurka, pero ¿yo cómo iba a imaginar que se iba a poner tan mal?".
"Ella llegó a hacer eso, ésa era la intención... lo logró", sentencia.
caov