Christian Nodal y Ángela Aguilar le dieron la vuelta al Internet después de confirmar su relación después de tanta especulación, luego de que el cantante cortara a apenas dos semanas atrás con Cazzu, la madre de su hija.
Tanto en redes sociales como en medios de comunicación, han criticado fuertemente a ambos cantantes por cómo se dieron las cosas en su relación, e incluso Cazzu, Belinda y examores de Ángela Aguilar han reaccionado al noviazgo. Pero, ¿con quién se veía más feliz Christian Nodal?
- Te recomendamos ¿Intensamente 2 tiene escenas post créditos? AQUÍ te lo decimos Cine
¿Con quien estaba más feliz Nodal?
Christian Nodal se ha caracterizado por ser alguien muy impulsivo cuando está dentro de una relación. Desde tatuarse los ojos de Belinda en el pecho, tener un bebé repentinamente con Cazzu apenas unos meses después de iniciar su relación, y ahora incluso se ha comprado una casa para estar más cerca de Ángela Aguilar.
MaryFer Centeno, experta en grafología y lenguaje corporal, ha seguido de cerca la nueva relación de Christian Nodal y Ángela, y en ésta ocasión se dio a la tarea de analizar el lenguaje corporal del cantante junto a sus exparejas y Aguilar, y asevera que con las tres ha seguido los mismos patrones.
"Siempre está buscando un pretexto para tener contacto físico con ellas", un detalle que notó MaryFer Centeno, quien explica es un patrón que repite constantemente con ellas, teniendo siempre esos "ojos de borreguito, de enamorado".
Así actuaba Nodal con las tres
Christian Nodal empezó una relación con Belinda a temprana edad, siendo de sus primeras relaciones célebres, donde se le veía más en el ojo público, así como ser más recurrente en redes sociales. Centeno explica que gracias a la edad que tenía en ese entonces, se veía como alguien más inocente, y pequeño.
Cazzu de igual manera era mayor a Christian, por lo que este mismo comportamiento se repitió, sin embargo, ahora Nodal siendo mayor que Ángela Aguilar, se ve que "se siente más seguro de sí mismo", asegura MaryFer, pues dejó de ser el más pequeño de la relación a ser el grande.
Por lo que, la grafóloga asevera, Nodal se ve más feliz en ésta relación por el simple hecho de que él ahora tiene "más control y seguridad" sobre sí mismo. Centeno también aseguró que Nodal tiene una fijación por los labios, cintura y cuello, pues son las partes corporales donde más besos le da a sus parejas, y es que ha sido con las tres que repite éste patrón.
Te dejamos el análisis de MaryFer Centeno
ROG