La grafóloga y creadora de contenido Maryfer Centeno analizó su propio lenguaje corporal, luego de que acudió a una entrevista con el youtuber Doble G y fue "tachada" de manipuladora.
Y es que, durante la charla de los creadores de contenido, la grafóloga habló de la muerte Yorkie, un perrito que tuvo de mascota y que murió en septiembre pasado.
Maryfer Centeno explicó que fue un proceso doloroso, tanto para ella como para su esposo y fue ahí donde no pudo evitar romper el llanto.
“Me gustaría no llorar para no darle ese gusto a nadie, pero cuando se murió Yorki fue espantoso. Fue horrible. Era todo para mí y para Carlos. Y luego dicen que un perro es... realmente no entienden la maravilla que es un perro. La gente no entiende la belleza que es un perro, la bondad que es”, dijo visiblemente afectada la especialista.
Tras el sensible momento que vivió Maryfer Centeno con Gusgri y después de llorar frente a sus cámaras, el anfitrión del podcast respondió: “No pues que mala onda”, generando una carcajada en la grafóloga quien se se acaban las lágrimas.
Además, los internautas la acusaron de intentar manipular al público para volver a ganar su aprobación, derivado de las polémicas que ha tenido con Mr. Doctor y Alfredo Adame.
Maryfer Centeno analiza su propio lenguaje corporal
Por medio de un video de TikTok, Centeno analizó su propio lenguaje corporal aprovechando que lloró durante la entrevista del youtuber Gusgri.
“Me dicen: ‘Estará loca porque llora y después se ríe’... está haciendo ilustradores, dice que le duele mucho lo de Yorkie. Nota cómo las comisuras están totalmente hacia abajo porque reflejan tristeza, cómo los dientes tan grandes que tiene Maryfer Centeno se adelantan porque hasta parece que llora con coraje”, inició diciendo.
Aseguró que según su lenguaje corporal se río como una forma de evadir la realidad y el dolor que le desencadenó la muerte de su perrito.
“Empieza a moverse nerviosamente. También es importante mencionar que hay lágrimas, no tiene el síndrome del ojo seco. Niega con la cabeza cuando dice que la gente no entiende la belleza de un perro, lo cual coincido con esta mujer”.
La grafóloga volvió a asegurar que la perdida de Yorkie representó para ella una perdida significativa. Hablando en tercera persona expresó: "Esta mujer anda de polémica en polémica, esta mujer debería de portarse mejor".
APC