Martha Figueroa comentó en el programa Con permiso con Pepillo Origel una anécdota sobre Maryfer Centeno, lo cual dejó sin palabras al conductor de espectáculos, quien no podía creer que la grafóloga se desmayara en plenos pasillos de Televisa.
Figueroa sacó el tema con Origel cuando le preguntó cómo le caía la famosa grafóloga y éste le respondió que bien, incluso ambos estuvieron de acuerdo con que era de su agrado Maryfer Centeno, así Martha pasó a los hechos del desmayo.
Pues resulta que le comentó que Centeno suele llegar tarde a los sets y hasta con un tono un tanto incómodo indicó que era una costumbre de la grafóloga llegar con prisas al matutino de Hoy para salir a cuadro, por lo que siempre dejaba corriendo a todos detrás de cámaras.
"Ni sabes qué le pasó el otro día, fíjate qué cosa preocupante porque estaba ahí en los camerinos de Hoy y lo que pasa es que Maryfer siempre llega a la última hora, llega al cinco para la hora, corriendo y se mete corriendo y el pobre del micro la anda correteando, no llega con tiempo debido".
- Te recomendamos Maryfer Centeno analiza el rostro de la mamá de Piqué, ex suegra de Shakira: “se ve enojada” Famosos
Además indicó que ya no daba tiempo de acondicionarle los micros para que pudiera salir a cuadro, sin embargo, esto alteró demasiado a la famosa y terminó por sufrir una crisis que derivó en un desmayo al estilo Lucía Méndez, según dijo Figueroa.
"La última vez llegó muy tarde y entonces pues ya no daba tiempo de acomodarle el micro, ni de que se acomodara tranquilamente como la gente y el staff de maquillaje le dijo: 'ya no vas a entrar' le dio tal cosa de que le dijeron que ya no iba a entrar... se desmayó, pero como Lucía Méndez porque cayó así... en el pasillo de los camerinos".
Pero algo que destacó es que nadie ayudó a Centeno, pues todos pasaban esquivando a la grafóloga que quedó tirada en el suelo, incluso Paulina Rubio pasó esquivando a Maryfer, pero solamente una persona se detuvo a ver qué le pasaba.
"Todo mundo andaba dentro y las de maquillaje en sus cosas y que pobrecita, nadie la pelaba, además era el día que iba Paulina Rubio y todo mundo traía el pendiente con Paulina y Paulina la vio y dijo: 'esto qué' y siguió caminando y ella en el suelo. El único que estaba con el pendiente era El Capi Albores: 'tráiganle una coca, un agua, qué hacemos con esta muchacha'".
Martha Figueroa terminó su comentario diciendo que por eso debían hacerse las cosas con tiempo. "Lo que te puede originar la muina, tienes que llegar a tus horas y hacer lo que se tiene que hacer".
KVS