No me interesa tu dinero: Casandra responde a Mati Álvarez; arremete contra 'Ventaneando'

La ex participante de 'Exatlón' señaló que le parece incorrecto que Mati Álvarez se haga la "víctima de algo que no lo es" y exigió al programa de TV Azteca su derecho de réplica.

Casandra Ascencio reacciona a acusaciones de Mati (Especial).

Milenio Digital

La batalla mediática entre Mati Álvarez y Casandra Ascencio, ex participantes de Exatlón México, acaba de escribir otro capítulo, en el que ahora se vieron involucrados los conductores de Ventaneando tras invitar al foro a la ganadora del reality de TV Azteca para aclarar cómo surgió su pelea con la basquetbolista, conocida como MVP, quien volvió recurrir a sus redes sociales para responder a las acusaciones de su ex compañera. 

Casandra Ascencio realizó una transmisión en vivo a través de Instagram, al mismo tiempo que Mati Álvarez daba su versión de los hechos en Ventaneando. Durante el live, la basquetbolista señaló que ya no quería el dinero de la actual ganadora de Exatlón, pues dijo lo que le pareció incorrecto fue que Álvarez no cumpliera su palabra, ya que ella había acordado que se dividirían el premio de la Copa Exatlón.

"Al final no me interesa tu dinero, te lo puedes quedar. De hecho te lo pregunté el día que nos hicieron el reconocimiento en Ciudad de México, me acerqué a ti y no querías hablar, yo entendía también porque es un tema delicado. Me acerqué, me dijiste que no, me dijiste que tú me dejaste ganar, entonces ya no entiendo, ¿si te dejas ganar o no? (...) Me hubieras dicho terminando la Copa: 'Cas, te dejé ganar y el trato se cancela', pero seguimos llevándonos igual y si está gacho. No te estoy pidiendo el dinero, sólo te dije si me lo ibas a dar", dijo.

Casandra Ascencio señaló que no está en contra de Mati y nunca habló mal de ella, sólo mencionó que consideraba tenía una alianza con Evelyn Guijarro

"No tengo nada en contra de Mati (...) Todavía dije Mati me caes bien porque la verdad no me caes mal, nunca me caíste mal y no sé a qué te refieres con que me la pasé hablando mal. Yo lo único que dije fue que sentía que tú y Evelyn tenían una alianza".

Reiteró que ella nunca se expresó mal de Mati Álvarez, a quien le pidió dejar de victimizarse y añadió que le deseaba lo mejor, pese al conflicto que tienen en este momento. 

"Lo mismo pasó con Chris Mireles, él quedó en repartir la moto, no la repartió, prefirió el dinero y se fue. Nadie dijo nada, todo el equipo siguió adelante con sus vidas y no pasó nada, lo mismo pudo haber pasado en este tema y se hubiera cerrado, pero si está mala onda que te hagas la víctima de algo que no lo es. Mati sé feliz, ojalá tengas eso y muchísimo más, te deseo lo mejor", añadió. 

Exige derecho de réplica a 'Ventaneando' 

Casandra Ascencio señaló que el programa de espectáculos de TV Azteca ni siquiera intentó ponerse en contacto con ella para dar su versión de los hechos, como sucedió con Mati Álvarez. 

"Y ojalá que 'Ventaneando' también a mí me de mi derecho de réplica porque al final es tu palabra y mi palabra, pero hubiera estado chido que las dos hubiéramos estado ahí presentes, pues para hablar (...) Está chido que a ti te de todo el apoyo TV Azteca, pero a mí no me hablaron para nada", aseguró. 

Y al fondo se escucha a Doris del Moral decir: "Sí, porque ninguna es más que otra".

También habló del conflicto y los roces que tuvo con Ana Lago, gimnasta mexicana que participó en la primera y cuarta temporada del reality. "Con Ana, al principio nos llevábamos muy mal por chismes y cosas que decían, pero al final cuando hablamos se aclaró todo y creo que eso era lo indicado", dijo. 

Indicó que el problema se volvió todo un caos y agradeció haber podido participar en Exatlón. "Se salió de control, que triste la verdad que lleguemos a estos casos cuando somos deportistas todos (...) Ustedes llegaron a conocerme por medio de Exatlón, lo cual agradezco infinitamente, me aventé dos temporadas y estoy feliz con eso (...) Saliendo de Exatlón, obviamente, ya tenemos otra misión: dedicarnos al deporte, poner nuestro propio negocio y seguir adelante". 

amt

NOTAS MÁS VISTAS