Matt Damon revela que vivió un ‘desagradable’ momento al tener que besar a Scarlett Johansson

Ambos actores trabajaron juntos en una película donde tuvieron que hacer una escena besándose

Matt Damon comparte su "desagradable" experiencia al besar a Scarlett Johansson
Alexandra González
Ciudad de México /

Durante la promoción de la película 'Oppenheimer', los actores Matt Damon y Emily Blunt concedieron una entrevista a LADbible TV donde compartieron sus experiencias profesionales.

Uno de los momentos más destacados de la conversación fue cuando Damon recordó una anécdota especial de su carrera: el beso que tuvo que dar a Scarlett Johansson en la película 'Un Zoológico en Casa'  de 2011.

Aunque Scarlett Johansson es reconocida por su gran talento y belleza, actuar junto a ella es un honor para muchas estrellas. Sin embargo, Damon sorprendió a todos al revelar que su experiencia con Johansson no fue como la gente podría imaginar.

¿Cómo fue esa escena de beso en la película?

En este filme, Matt Damon interpreta a Benjamin Mee y comparte pantalla con Scarlett Johansson, quien interpreta a Kelly Foster, su pareja en la historia. Entre los dos, hay una escena en la que se besan.

Damon compartió que la escena del beso con Johansson ya había sido filmada, por lo que decidieron salir a comer mientras esperaban su próxima llamada para continuar con las grabaciones.

Sin embargo, cuando la pareja de actores supo que tendrían que volver a grabar la escena del beso, Scarlett Johansson entró en pánico debido a lo que había comido después de haber terminado de filmar.

Matt Damon dice que “fue un infierno” besar a Scarlett Johansson

Durante la entrevista, Matt Damon relató la anécdota y contó que después de que pensaron que la escena ya había sido grabada, decidieron ir a almorzar.

Sin embargo, descubrieron que tendrían que regrabar el beso cuando regresaron al set, lo que causó preocupación en Scarlett porque había comido un sándwich de cebolla.

“Fuimos a almorzar y ella y yo pensamos que (la filmación) había terminado y ella comió, como, un sándwich de cebolla. Y ella entró y Cameron Crowe (director) había colocado la cámara y era como un plano cerrado del beso. Y ella dice: ‘¡Ay Mi*rda!, me acabo de comer un bocadillo de cebolla’”, revela.

Entre risas, Damon bromeó con Emily Blunt sobre lo "horrible" que fue para él la situación, jugando con el hecho de que Scarlett tenía "unos labios terribles" debido al sándwich de cebolla.

“¿Te imaginas lo horrible que fue para mí?”, bromeó Damon. ”Es una pena, tiene unos labios terribles, Fue el infierno”, remató bromeando.

Pero, en tono de cariño, luego quiso cuidarla y aseguró que, en realidad, el beso fue perfecto porque el aliento de Johansson "olía a rosas". A pesar de las bromas, Damon afirmó que estaba emocionado de besar a una de las actrices más bellas de Hollywood.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.