"Dormía en un salón": Mauricio Barcelata revela que vivió varios meses en Televisa

Mauricio Barcelata contó que durante algunos meses vivió en las instalaciones de Televisa y que su primer trabajo fue ser una botarga en el programa de Tatiana.

El conductor también contó que estuvo en un grupo musical (Instagram).

Milenio Digital

Tras su salida del programa Sale el Sol, Mauricio Barcelata se incorporó de nueva cuenta a Televisa, en esta ocasión como titular del programa Guerreros 2020 que conduce al lado de Tania Rincón. El veracruzano, quien inició su carrera en la televisora de San Ángel, reveló en una entrevista cómo inició su carrera y que incluso vivió unos meses en la empresa.

En una entrevista transmitida en el programa Hoy, Mauricio Barcelata le contó a Jorge van Rankin que cuando vivía en Veracruz formó parte de un grupo musical.

“Me hablan a una audición para un grupo, esto en Alvarado, Veracruz y me pidieron cantar una canción, pero me paralice, no me acordé de ninguna, pero canté el Himno Nacional y me quedé. Se llamaba Cometa (el grupo) y un día nos escucha un productor que se llamaba Bebu Silvetti, nos escucha y nos trae a México y grabamos aquí el disco”, mencionó.

Mencionó que el grupo no tuvo éxito y que regresaron a Veracruz, tiempo después mencionó que hubo una persona que lo motivo a buscar su sueño y viajar a la Ciudad de México.

“Sale una chava que se viene al CEA porque había ganado el Señorita Veracruz, era una chava de Alvarado que yo conocía perfectamente bien, entonces yo dije: 'Si ella puede, ¿por qué yo no?' y ahí tomó la decisión de irme”, añadió.

Mencionó que por unos meses vivió en Televisa y dio algunos detalles de su estancia en la empresa.

“Yo sí puedo decir mi casa Televisa porque yo viví aquí adentro, en un salón vivía y dormía ahí, no sé cuantos meses y me bañaba en los baños del CEA. No tenía donde vivir y me escondía de las personas de seguridad”, recordó el actor.

Por otra parte, dijo que su primer trabajo en la televisora fue ser una botarga en el programa infantil de Tatiana.

“De mis primeros trabajos fui botarga en El espacio de Tatiana, había tres botargas, una se llama CI, la otra era N y la última CO, porque el programa se transmitía en el canal cinco y los tres formábamos la palabra cinco. Yo era la niña que era la botarga de en medio, la N. También salí como extra en Casos de la vida real”, mencionó.

También mencionó que después de ese trabajo, laboró en el programa de Silvia Pinal.

“A mí la señora Silvia Pinal y la producción me dieron de comer por muchos años, empecé de extra, después me dieron personajitos y luego personajes más importantes”, contó Mauricio Barcelata.

PJG

NOTAS MÁS VISTAS