Así disfrutó Mauricio Garza sus vacaciones en la playa

El actor de 'Betty en NY' aseguró que su "cosa favorita" es ser feliz y sonreír.

Mauricio Garza es actor y conductor de televisión (Instagram).
Ciudad de México /

El actor de programas como Betty en NY y 40 y 20, Mauricio Garza, disfrutó de unas vacaciones en la playa. En sus redes sociales presumió una serie de fotografías en las que mostró sus días en el mar.

En su cuenta de Instagram, Mauricio Garza compartió una fotografía en la que aparece frente al espejo con un sombrero de paja. El actor acompañó la imagen con un mensaje en el que aseguró que su cosa favorita es "ser feliz".

Te recomendamos
Adele luce espectacular figura en la playa junto a Harry Styles
​“Mi cosa favorita: ser feliz, sonreír y todos sus derivados. Te invito a que hoy le sonrías a alguien, le podrías estar haciendo el día”, escribió Garza en su publicación.

Sus seguidores de Instagram no dudaron en mandarle mensajes de cariño, entre los cuales se encuentran los comentarios de las actrices Mariana Ávila y Rossana, quienes aseguraron que “aman su felicidad”.

Mauricio Garza interpretó a Nicolás, amigo de Betty, en el remake estadunidense Betty en Nueva York, en la que trabajó de la mano de celebridades como Elyfer Torres, Erick Elías, Sabrina Seara y Sylvia Sáenz.

Además, ha trabajado como conductor en el programa Miembros al aire, en el que también se encuentran Jorge Burro Van Rankin, Raúl Araiza Herrera y Mauricio Mancera.


myrd

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS