“Lo importante es que estoy vivo”: Mauricio Herrera sobre su recuperación de covid-19

Después de estar casi dos semanas en el hospital, Mauricio Herrera cuenta cómo se siente ahora que se recupera del coronavirus.

Mauricio Herrera mencionó que su buena actitud lo ayudó a recuperarse (Instagram).
Ciudad de México /

Hace unos días se confirmó que el actor Mauricio Herrera y su esposa Luhana Gardi habían dado positivo a covid-19, sin embargo, el comediante tuvo que ser hospitalizado para tratar los síntomas que presentaba por el virus, pero gracias a la atención de los doctores y su buena actitud, Herrera fue dado de alta y se recupera del coronavirus.

En una entrevista para el programa Sale el Sol, el comediante platicó que se encuentra en su casa recuperándose del virus, además contó lo que vivió mientras estuvo en el hospital.

“Me hicieron un tratamiento, me pusieron plasma y mil cosas, todo lo nuevo que pudieron haber experimentado y funcionó. Estuve 13 días en el hospital, muy cansado y sin dormir, me sacaban sangre a las tres de la mañana. Lo importante es que estoy bien y estoy vivo”, dijo el comediante.

Como parte del humor que lo caracteriza, Mauricio Herrera mencionó que el doctor que lo atendió le dijo que gracias a su actitud pudo salir adelante.

“El doctor me dijo que soy un campeón, y le digo que soy un campeón sin corona, sin coronavirus”, comentó Mauricio Herrera.

Por otra parte, el actor dijo que nunca pensó en la posibilidad de morir y que su actitud positiva lo ayudó a pasar esos días en el hospital.

“Gracias a mi actitud en la vida salí adelante. No llegue a que me metieran tubos, nunca pensé que me iba a morir, yo estaba como si tuviera una neumonía espantosa, pero lo tomé como si fuera una gripita. No me preocupe tanto y eso me dio la posibilidad de salir adelante y no estarme preocupando porque me voy a morir, que me van a poner tubos, nunca pensé en nada de eso”, añadió

Finalmente, Mauricio Herrera dijo que la hija de su esposa Luhana también resultó contagiada del virus, pero que ya se está recuperando.

“Luhanita en seis días ya deja de estar mal y Luhana (su esposa) desde hace como cinco días ya está fuera de peligro y ya sólo vamos a hacer la prueba del antivirus y yo creo que estaremos bien. Si sigo así yo creo que en ocho días ya estoy bien, sólo necesito ponerme a caminar porque el sedentarismo te vuelve inútil”, finalizó el actor.

PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS