Mauricio Ochmann decidió darle un giro a su carrera y debutó en la industria musical con el lanzamiento de su primer álbum discográfico, Origen; sin embargo, no obtuvo un buen recibimiento por parte del público, que le aconsejó mejor enfocarse en la actuación con frases como "Zapatero a tus zapatos" o "Si lo hace de hobby está bien, pero así para triunfar no creo".
Ante la ola de críticas, el actor de El Chema decidió romper el silencio sobre cómo se encuentra tras el estreno de su nuevo proyecto y dejó claro que le tienen sin cuidado los comentarios negativos que circulan en redes.
"Toda mi vida he recibido buenas, malas, regulares, entonces ya estoy curtido y la verdad es que yo me quedo con lo bonito y con lo que le toca a la gente", dijo Mauricio Ochmann en una entrevista para el programa Hoy.
El actor celebró que sus hijas, Kailani y Lorenza, no dejan de escuchar sus canciones y confesó que incluso su primogénita desea incursionar en la música.
"Les fascinan, están muy contentas. Mi hija Kailani me pide que se las ponga todos los días, Lorenza está fascinada, me dijo: 'ay, papá, yo también me quiero aventurar'. Está padre, son cosas que uno hace con mucho amor y que ahí están".
Mauricio Ochmann revela cómo surgió la idea su disco
Emocionado, el ex esposo de Aislinn Derbez mencionó que es un disco que creó con mucho amor y pensando en el público.
"Muy contento, ahí compartiendo este EP, 'Origen', que lo hice con muchísimo gusto, con muchísimo cariño, desde el fondo de mi corazón. Es una parte de inspiración y para compartirlo con la gente".
Añadió que está feliz de haber tomado el desafío y cumplir uno de sus sueños: "Uno se tiene que aventurar, se tiene que aventar y hacer lo que te gusta y lo que vas sintiendo, pues ahí está, ¡para que lo disfruten!".
Mauricio Ochmann aprovechó para hablar del proceso creativo del disco y la inspiración detrás de las canciones de su primer EP, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
"Me salió esa parte de cantarle al amor en diferentes facetas. Está 'Pequeña mía', que es amor de padre, está 'Amor', que es un amor que se está buscando y se anhela".
amt