Maxine Woodside aclara polémica con Ana María Alvarado; insiste que no la corrió: “me dejas como la villana”

Maxine Woodside utilizó su programa Todo para la mujer para desmentír, nuevamente, que ella despidió a Ana María Alvarado.

Maxine Woodside y Ana María Alvarado | ESPECIAL
Ciudad de México /

Maxine Woodside rompió el silencio y aseguró que las declaraciones de Ana María Alvarado son falsas ya que asegura ella nunca la despidió. La conductora aseguró en su programa Todo para la mujer, que Ana María Alvarado nunca estuvo de acuerdo con los cambios realizados en el programa de radio y de ahí surgió su incomodidad.

La llamada ‘Reina de la radio’ aseguró que Ana María Alvarado está utilizando el escándalo en las que están envueltas para monetizar en sus redes sociales. Incluso aseguró que no se vale que utilice la muerte de su hijo para obtener vistas en sus redes sociales y obtener ganancias con ello.

Maxine Woodside dio su versión sobre lo que sucedió con Ana María Alvarado | ESPECIAL

Maxine Woodside explicó que Ana María Alvarado pidió hablar con ella la tarde de ayer martes al terminar el programa de radio. La conductora de Todo para la mujer aseguró que Ana María Alvarado le comentó que no estaba a gusto con el ambiente en el programa.

"Anita me dijo que quería hablar conmigo, dijo que no estaba a gusto, que estaba el ambiente muy pesado. Ella me dijo que no estaba a gusto con lo que estaba pasando, que tenía mucha tensión, le comentó a la productora y le dije 'qué quieres que hagamos'", explicó Woodside.

Maxine Woodside aseguró que ella no corrió a Ana María Alvarado y explicó que ella no tiene la autoridad para hacerlo, ya que ella no es empleada directa de la conductora. Maxine aseguró que Ana María Alvarado tiene un contrato firmado directamente con Radio Fórmula por lo que ella no tiene capacidad para correrla.

"Como la voy a correr, no tengo la autoridad para correrla. Anita no es mi empleada. Ella tiene contrato con Grupo Fórmula, no conmigo, no tiene ningún tipo de contrato", aseguró Woodside.

Maxine Woodside recalcó que la relación entre Ana María y ella se rompió cuando llegó el cambio de formato del programa ya que a la conductora de 'Sale el Sol' no le gustó. Sin embargo, Woodside comentó que Ana María tiene su silla en el programa y que la espera el próximo martes.

Ana María Alvarado pide a Maxine Woodside cuidar a su equipo (Instagram).

Asimismo, la conductora explicó que Ana María Alvarado está interesada en monenitzar en sus redes sociales y probablemente por esa razón ha inventado que la corrió: "vio que en sus redes le funciona y puede monetizar, todos estos chismes le funcionan", aseguró.

Finalmente, la titular de Todo para la mujer confesó que quiere mucho a Ana María Alvarado y que pesar de lo que diga de ella "mi cariño hacia ella no va a cambiar", expresó y añadió:

"Me da mucha tristeza, porque como le dije: tú me dejas a mi como una villana, no se vale. Si me lo hace otra persona no me importa pero si me lo haces tú sí me duele, me tiene muy triste", expresó la conductora.

JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.