Maxine Woodside sigue en el ojo del huracán luego de que Ana María Alvarado la señala públicamente de acoso laboral y de despedirla. Ante el escándalo Maxine fue captada en una misteriosa visita por las instalaciones de Televisa.
La reciente polémica entre Maxine Woodside y Ana María Alvarado sigue en boca de todos, ya que luego de 32 años de laborar juntas en el programa de radio "Todo para la mujer" al parecer la participación de Alvarado llegó a su fin, pero Woodside mantiene su postura de que es un malentendido.
A través del canal de Youtube de Eden Dorantes fue donde Woodside dio una breve declaración sobre el pleito entre ella y Alvarado, esto mientras la 'Reina de la radio' entraba a Televisa. La conductora solamente se limitó a decir que ya todo estaba aclarado con Ana María y continuó su camino: "Ya, ya quedó aclarado".
Sin embargo, Maxine no dio a conocer los motivos de su visita por las instalaciones de Televisa y pese a que declaró que todo estaba en orden con su amiga, más tarde arremetió contra ella: "Lo que pasa con Anita es que ella vio desde el día con Gustavo Adolfo que le funcionó muy bien en sus redes y lo puede monetizar".
Incluso aseguró que no tiene ningún problema con Ana y que el cariño se mantiene intacto: "Yo con Anita no tengo ningún resentimiento, la quiero mucho, ella siga diciendo lo que siga diciendo, mi cariño por ella no va a cambiar".
Redes reaccionan
Los bandos en las redes sociales respecto a dicho problema han sido divididas, ya que algunos apoyan a Maxine y otros prefieren abogar por Ana María. Esto fue lo que dijeron:
- "Apoyamos a Ana".
- "Apoyo a Maxine. Se la pasa desprestigiando a Maxine, según ella defendiéndose. Anita, calladita te ves más bonita".
- "Hipócrita!".
KVS