El pleito entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside ha tomado un nuevo rumbo luego de que la tarde del miércoles 29 de marzo en el Centro Federal de Conciliación y Registro Laboral se encontraran los abogados de ambas conductoras. En esta ocasión no se llegó a un acuerdo ya que los abogados por parte de Maxine Woodside desconocieron la relación laboral con Ana María Alvarado.
Tras la inesperada reacción de Maxine Woodside la demanda que inició este caso ahora será otras instancias donde ya no se intentará la conciliación, sino que se arreglará en un juicio en los tribunales. Esta fue la reacción de Ana María Alvarado.
- Te recomendamos Ana María Alavarado teme que Maxine Woodside use influencias para librar proceso: "Es muy poderosa" Famosos
A través de un video publicado por el reportero Alexandra Maldonado, Alfreedo Pérez, abogado de Ana María, explicó que la demanda es la misma con la que ya se inició el proceso, pero siguiente paso será turnarla a los Tribunales Laborales dónde se debe existir una defensa.
“La denuncia ya está hecha, ya se hizo aquí, ya es un proceso que seguimos”, expresó el abogado.
Por su parte, ‘Anita la más bonita’, cómo se refería Maxine Woodside a su antigua colaboradora declaró que espera que Maxine reflexione ya que no es inteligente cerrarse una negociación.
"Creo que ella debería reflexionar, porque no es inteligente cerrarte a una negociación, es un mal día para ella, no para mí. Es un mal día por no haber abierto la puerta para evitar un pleito", dijo Ana María Alvarado.
Asimismo, la conductora de 'Sale el sol' explicó que la instancia que rechazó Maxine Woodside era una buena oportunidad para conciliar y no llegar a un pleito, ademas, mencionó que esto no era una guerra contra Maxine.
"Esto no es una guerra, no es contra Maxine, es a favor de mis derechos. Esta oportunidad de conciliar era para eso, para no llegar a un pleito", aseveró.
Ana María recordó lo que ocurrió en el programa ‘Todo para la mujer’ cuando Maxine Woodside dijo al aire que ella no había corrido a Alvarado y que ahí estaba su silla esperándola. Situación que, irónicamente, confirmaría que sí existía una relación laboral que ahora niega Maxine ante las autoridades.
"Decía 'yo no la corrí, aquí está su silla. ¡Lo dijo durante 4 martes! O sea, ¿sí trabajo o no trabajo ahí?", resaltó Alvarado.
¿Qué sigue en el pleito entre Maxine Woodside y Ana María Alvarado?
Ana María Alvarado aseguró en su programa de YouTube, 'El Precio de la Fama' que se procederá con la demanda debido a que Maxine Woodside no quiere asumir su responsabilidad laboral que tenía con ella. Ana María explicó que estás segura que la justicia le dará la razón ya que, a pesar de qué no había un contrato tiene todo documentado en donde puede comprobar que la conductora titular de ‘Todo para la mujer’ era quien le pagaba.
"Vamos a proceder a la demanda, es increíble que no quieran asumir responsabilidad laboral. Es increíble que el abogado venga a decir que ellos no son, sino Grupo Fórmula. Estamos apuestos a que la justicia nos dará la razón", dijo Ana María, mientras que su abogado reiteró: "No teníamos nada firmado pero todo está documentado por la forma de pago y lo vamos a demostrar en los tribunales laborales".
Por su parte, Alfredo Pérez, abogado de Ana Maria Alvarado detalló que la denuncia ya está hecha, lo que sigue es una presentación ante los Tribunales Laborales y ahí se defenderá jurídicamente la posición de Ana María Alvarado.
“(Sigue) La presentación de la demanda ante los Tribunales Laborales. Ya se presenta la demanda y ya se tiene que defender jurídicamente”, explicó el abogado.
Es en este video a partir del minuto 29:40 en donde Ana María Alvarado detalla en qué va el caso con Maxine Woodside.
JCM