Ejecutivo de radiodifusora se deslinda de polémica entre Ana María Alvarado y Maxine Woodside: “no tengo nada que ver”

Gustavo Adolfo Infante reveló que Jaime Azcárraga le envió un mensaje en el que reacciona al escándalo de Maxine Woodside y Ana María Alvarado.

Ana María Alvarado tendrá menos participación en el programa de Maxine Woodside | ESPECIAL
Ciudad de México /

Gustavo Adolfo Infante, periodista mexicano, dio a conocer durante la transmisión del programa de televisión ‘De Primera Mano’, que el presidente de la cadena en la que se transmite el programa de Maxine Woodside, ‘Todo para la mujer’, le envió un mensaje en el que se deslindó del problema que atraviesan las conductoras.

Jaime Azcárraga, ejecutivo de la empresa en la que laboran Maxine Woodside y Ana María Alvarado fijó su postura ante los dimes y diretes que las conductoras enfrentan tras la supuesta despedida de Alvarado del programa de radio conducido por Woodside.


Maxine Woodside fue acusada por Ana María Alvarado de acoso laboral. | ESPECIAL


Jaime Azcárraga Romandía, quien es el presidente ejecutivo y del Consejo de Administración de la empresa radiodifusora, se puso en contacto con Gustavo Adolfo Infante para ofrecer un posicionamiento sobre el escándalo que envuelve a las conductoras. El ejecutivo aseguró que la empresa no tiene nada que ver con lo sucedido con las conductoras.

“Me mandó un mensaje Jaime Azcárraga, el presidente de Grupo Fórmula, y me manda una copia de una entrevista con Anita Alvarado de la mañana y me dice: ‘Yo no tengo nada que ver mi querido Gustavo, su plaza como reportera de Radio Fórmula ahí sigue, Radio Fórmula no tiene nada que ver’”, reveló el periodista.

Ante tal situación, los conductores de la emisión concluyeron en que la única responsable de darle solución al asunto es Maxine Woodside.

En la misma emisión de ‘De Primera Mano’, Ana María Alvarado en lo dicho desde el martes 31 de enero asegurando que Maxine Woodside la despidió del programa que ambas conducen en Radio Fórmula.

Incluso, Ana María destacó que Maxine Woodside no quiere respetar los años que laboró para ella, pues asegura que fueron 32 años a pesar de que la ‘reina de la radio’ diga que fueron menos.

“Es un hecho que me despidió la señora Maxine y es un hecho que he sido su empleada por 32 años, ahora hasta eso pone en duda”, declaró Ana María Alvarado.

Finalmente, la conductora compartió que descarta que quiera proceder legalmente contra Maxine Woodside, pues solo busca llegar a un acuerdo por los años que trabajó con ella.

JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.