Maya Nazor, famosa influencer, está en el ojo del huracán, luego de que viviera la traición de su amiga Karely Ruiz, quien se besó con su ex Santa Fe Klan. Aunque la famosa había dejado una indirecta, es recién que la famosa externó que en realidad prefiere estar “sola”.
Y es que en medio de los dimes y diretes por el beso entre Santa Fe Klan y Karely Ruiz durante el show MacroFest, Maya Nazor hizo uso de sus redes sociales para hablar de la traición que aparentemente vivió por lo antes mencionado.
Frente a sus seguidores, externó que las personas deben aprender a amar su soledad. Además de que dejó claro que ya no le importa mucho hablar de temas de terceros que ya no le competen:
“Uno tiene que aprender a amar su soledad. No voy a hablar de temas que ya no son míos directamente”, indicó.
Expresó que pese a todo seguiría con su vida como mamá.
“Y pues nada, tengo a mi bebé, ni siquiera he podido comer, mejor voy a terminar de comer y voy a estar con mi bebecito, a seguirle cantando y bailando con toda la energía”, agregó.
Finalmente, dejó claro que le encanta estar sola y que aprendió a estar en soledad y amar dicho sentimiento.
“Me voy a poner aquí a bailarle a mi bebé, a ser feliz conmigo, yo sola, como en esas veces que pones música y te estás probando ropa y te ves al espejo, esa felicidad. Yo se los juro, disfruto mucho estar sola, uno tiene que aprender a amar su soledad... yo los amo… yo estoy súper bien, se los juro, yo estoy muy bien, estoy feliz, así que todo bien”, concluyó.
grb