Una vez más la familia Pinal-Guzmán está envuelta en controversia, pues Mayela Laguna –ex pareja de Luis Enrique– acudió a un programa de espectáculos para denunciar que no ha podido ver a su hijo desde que se filtraron algunos audios en donde aceptó haber sido víctima de violencia por parte del hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán. Ante esto, Gustavo Adolfo Infante le envió un mensaje a Alejandra Guzmán, pues recientemente dijo que Apolo –hijo de Mayela, era como suyo.
Fue en el programa De Primera Mano en donde se dio a conocer la denuncia de Mayela Laguna en contra de su ex pareja de Luis Enrique, pues desde hace tiempo no la deja ver a su hijo Apolo.
“Yo no puedo entender cómo él puede permitir que mi hijo despierte todos los días con él, sin hablar ni siquiera por teléfono con su mamá”, indicó Mayela Laguna.
- Te recomendamos Mayela acusa a Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, de golpearla: "me pegó por los audios" Famosos
Contó que aunque Luis Enrique es buena padre, lo cierto es que le está negando el derecho a ver a su madre. En compañía de su abogada, Laguna aclaró que está dispuesta a denunciar por l avía legal, pues ella sólo quiere estar con su hijo.
Las demandas podrían ser por violencia de género y por la custodia de su hijo. Sin embargo, antes de recurrir a estas acciones, frente a la cámara le pidió a Luis Enrique y hasta a Alejandra Guzmán que le devuelvan a su hijo.
“No puede ser que no pueda hablar con él ni por teléfono, tú sabes perfectamente que amo a mi hijo...He intentado ser la mejor mamá, tú también lo eres, te pido trates de hablar con Luis Enrique, para que pueda ver a mi hijo”.
Al respecto, el periodista Gustavo Adolfo Infante aseguró que fue espantoso escuchar a Alejandra Guzmán diciendo que Apolo era como su hijo cuando aún no puede resolver nada con Frida Sofía, a quien dio la espalda tras denunciar presunto abuso.
"Creo que fue espantoso escuchar a Alejandra Guzmán decir 'es mi hijo', no Alejandra, no es tu hijo, tu hija es Frida Sofia, Apolo es hijo de ella, de Mayela", recalcó Gustavo Adolfo Infante.
grb