Mayela Laguna, ex pareja de Luis Enrique Guzmán, explotó en su contra luego de que se diera a conocer que buscará la patria potestad de su hijo supuestamente no biológico.
Ante las declaraciones, la madre de Apolo, nombre del menor, estalló en entrevista con 'Sale el Sol' y reveló que el hijo de Silvia Pinal tiene problemas de adicción a las drogas y al alcohol.
- Te recomendamos Mayela Laguna, ex de Luis Enrique Guzmán, revela que trabaja como chofer de aplicaciones Famosos
En la entrevista con el matutino de Imagen Televisión, la ex nuera de Silvia Pinal detalló que en el pasado sufrió de problemas de adicción por lo que le quitaron a su hijo unos meses, pero resaltó que se encuentra libre de cualquier sustancia tóxica. Incluso retó a Luis Enrique Guzmán a realizarse una prueba toxicológica para demostrar quién dice la verdad.
“Los problemas de adicción que tuve, fueron un par de meses y me quitaron a mi hijo, me puse muy mal. Vamos a hacernos una prueba juntos, a ver quien está sano y quién es drogadicto".
Ante la pregunta directa de Gustavo Adolfo Infante sobre si Luis Enrique Guzmán era drogadicto, Mayela Laguna aseguró que sí, y que se lo había callado porque ya no le importa lo que piense la familia Guzmán Pinal de ella.
“Sí, claro que es drogadicto, yo nunca lo había dicho porque yo no me meto en esas cuestiones porque yo sí tengo valores, yo sí tengo corazón y esa familia no lo tiene".
Mayela explicó que el motivo de su enojo es porque la familia de su ex pareja se sigue metiendo con su hijo y que el hecho de que haya negado su paternidad a nivel nacional le provocó un grave daño al menor.
"Ahora si ya no me importa, ahora si ya es atacar porque ya se están metiendo muy cañón con mi hijo, el hecho de que Alejandra siga hablando de él. El primer punto es el daño que le hicieron negándolo nacionalmente con una prueba patito. Una prueba real son custodiadas, no como la que él se hizo”.
El enojo de Mayela Laguna no quedó ahí y nuevamente reveló detalles de la vida privada de Luis Enrique Guzmán al asegurar que el hermano de Alejandra Guzmán es alcohólico.
La madre del menor Apolo, explicó que ella se separó del padre de su hijo debido a los problemas de alcohol que él padecía. Recordó que su hijo aprendió a decir la palabra 'chela' antes de aprender a decir mamá.
“El no solamente es drogadicto es alcohólico 100 por ciento no deja de tomar un solo día en su vida. Yo nunca había comentado las razones por las que me separé de él una vez es porque es un alcohólico porque estaba con mi hijo todos los días borracho, porque mi hijo aprendió a decir chela antes de aprender a decir mamá. Eso no lo había dicho pero ya me prendieron la chispa”.
La ex cuñada de Alejandra Guzmán aseguró que ella sabe muchas cosas de la familia Guzmán Pinal pero negó haberlos extorsionado con revelar esos secretos de familia.
“Sé muchísimas cosas, viví en esa familia muchísimos años desgraciadamente y no las voy a decir aunque Alejandra diga que soy extorsionadora, jamás los he extorsionado, si yo dijera todo lo que sé estaría viviendo en Nueva York y no lo voy a decir".
Laguna recordó que ella cuidó muchas veces a la cantante de 'Hey Güera' durante sus borracheras o etapas depresivas aunque ella nunca la aceptó del todo porque "bajita la mano" la molestaba constantemente.
“No se porque me tengan tanto odio, a Alejandra yo la cuidé de sus borracheras, de sus depresiones. Ella fue una buena cuñada de alguna manera, siempre tratándome mal, bajita la mano chingándome pero ya, esto ya llegó a mi límite".
"Mi abogado y yo le exigimos a él que pudiera una denuncia para que se hiciera una prueba legal y no sus chingadera, entonces el puso una denuncia absurda donde dice que me vio una par de veces, espontáneamente cuando tuvimos una relación de 12 años. En esa denuncia dice que yo fui quien le dijo que Apolo no es su hijo, cosa que es pura mentira".
JCM