Luis Enrique Guzmán, hijo de la actriz del cine de oro, Silvia Pinal, ha alegado y niega ser el padre biológico de Apolo, hijo de su expareja, Mayela Laguna, con quien mantuvo una relación hasta hace apenas unos años cuando se separaron oficialmente, mientras que la madre sigue buscando probar lo contrario.
Mantener un pleito legal en México no es nada barato, es por eso Mayela ha tenido que recurrir a buscar nuevas fuentes de ingreso, y es que ahora ha emprendido un nuevo negocio de venta de mariscos y tostadas para sostener a su familia y seguir financiando su alegato contra Luis Enrique Guzmán.
- Te recomendamos Hermano de Kate Middleton recibe graves AMENAZAS de su vecino: "se va a poner brutal" Internacional
Mayela Laguna y su nuevo negocio
Mayela Laguna se dedicaba anteriormente a la fotografía y producción audiovisual, sin embargo, desde hace unos años y el divorcio de Luis Enrique, ha tenido algunos aprietos económicos para mantener sus necesidades básicas y a su hijo Apolo, pero ahora Mayela ha emprendido un nuevo negocio para poder sostenerse, vendiendo tostadas, mariscos y aguas frescas en la Ciudad de México.
Así lo compartió a través de su cuenta de Instagram, en el cuál promocionó la apertura de su nuevo local “Fish&Chips”, ubicado en avenida Revolución #1341 local C, en donde vende mariscos, aguachiles, tostadas, pescadillas y aguas frescas para poder sostenerse económicamente y darle una mejor vida a su hijo Apolo, sin la necesidad de tener que depender de Luis Enrique Guzmán.
“Hoy les quiero platicar que con esfuerzo, ayuda y ganas acabo de abrir mi nuevo negocio de tostadas, ceviche, aguachile, aguas frescas... se llama ‘Fish&Chips’, la dirección es av. Revolución 1341 local C; falta mucho por decorar y hacer pero lo importante es que ya empecé con esta nueva historia… Dios es bueno y todo llega en su momento.”, escribió en redes sociales Mayela Laguna.
¿Qué pasó entre Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán?
Luis Enrique Guzmán y Mayela Laguna mantuvieron una relación por más de 8 años desde el 2014, de la cuál rindió frutos en un pequeño varón, Apolo. Sin embargo, en 2022 Luis Enrique y Mayela se separaron luego de que tuvieran pleitos económicos, así como Mayela tuvo problemas con la familia Guzmán, en específico contra don Enrique Guzmán, quien lo acusó de abuso sexual en contra de su hija mayor.
En el 2024, Luis Enrique Guzmán se iba a someter a una prueba de ADN el 21 de febrero ante el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (INCIFO) para demostrar que él no era el padre biológico de Apolo, sin embargo, no se realizó ya que el pequeño fue internado el 16 de febrero debido a una infección de rotavirus que le impidió hacerse la prueba.
Actualmente Luis Enrique sigue desconociendo a Apolo, y Mayela Laguna ha expresado que su lucha continúa por demostrar que su expareja miente y que sí es el padre biológico de su hijo, sin embargo, tendrá que lidiar con el gran poder que tiene la dinastía Guzmán-Pinal, al ser una de las familias más adineradas de México.
Así es el negocio de Mayela Laguna
ROG