El escándalo dentro de la familia Pinal Guzmán no termina. Luego de filtrarse un audio en el que se escucha a Mayela Laguna, pareja de Luis Enrique Guzmán, asegurara que sustrajo casi cinco kilos de oro de la casa de la diva, Laguna publicó un comunicado en sus redes sociales deslindando al hijo de Silvia Pinal y explicó que asumir las consecuencias de sus actos.
En el comunicado la mujer explicó que no tenía conocimiento de que la estaban grabando y que gran parte de lo que dijo fue muy exagerado.
- Te recomendamos ¿Quiénes son los hijos de Galilea Montijo y Fernando Reina? Famosos
Mayela Laguna detalló en el comunicado publicado en su cuenta de Facebook que asumirá las consecuencias de sus palabras tras la filtración del audio en el que confiesa que sustrajo varias joyas y cuadros de la casa de Silvia Pinal. Laguna deslindó de todo el escándalo a su pareja, Luis Enrique Guzmán y aseguró que ella era la única responsable de todo.
“Ante los embates públicos que de manera injusta ha recibido (Luis Enrique Guzmán), es mi responsabilidad asumir las consecuencias de mis propias palabras, a las que fueron totalmente ajenos él y por supuesto la familia Pinal a la que le debo total respeto, y a la que desde este momento le pido una disculpa por el daño que pude haber causado con mis expresiones”, escribió Mayela.
Mayela Laguna explicó también que lo que se escucha en las grabaciones filtradas es una conversación que ella consideró exagerada y que se debe a su vanidad y negó haber tomado alguna de las pertenencias que relató en el audio filtrado y recalca que su pareja, Luis Enrique Guzmán no tiene nada que ver con todo el tema.
“Exagero en mis pláticas por un afán imprudente de vanidad se podría decir, ahora bien, jamás pensé que me estarían grabando. La única verdad de las cosas es que no existe lo que yo menciono en el audio, o por lo menos como lo cité de manera exagerada”, relató.
“Y mucho menos aún tomaría algo que no me pertenece, asumo las consecuencias de mis actos y deslindo a Luis Enrique de cualquier responsabilidad relacionada con la plática que se escucha en el audio, pues él nunca estuvo enterado de ello”, aseveró.
Finalmente, la nuera de Silvia Pinal explicó que lo que suceda después de todo el escándalo que la ha envuelto a ella y a su pareja se resolverán dentro del seno familiar aunque agradeció que decir la verdad la ha liberado.
“Lo que suceda como consecuencia de esto, se resolverá dentro de la familia, expresar la verdad a veces duele, pero es lo correcto, y por supuesto libera, gracias”, concluyó.
JCM