Mayela Laguna denuncia que Luis Enrique Guzmán la volvió a amenazar

A través de su instagram Mayela Laguna denunció amenazas de Luis Enrique Guzmán

Mayela Laguna ha revelado recibir amenazas de Luis Enrique Guzmán
Milenio Entretenimiento
Ciudad de México /

El drama entre Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán parece que está lejos de terminar después de que la mujer denunciara que recibió amenazas de su ex pareja.

Fue a través de su perfil de Instagram en donde Mayela denunció las amenazas, aunque después borró la publicación, asegurando que no busca generar odio.


Mayela Laguna acusa a Luis Enrique Guzmán de amenazarla

Fue a través de una publicación de Instagram en dónde Mayela Laguna reportó como Luis Enrique Guzmán la amenazó desde el perfil que hizo para su hijo Apolo.

“Ahora sí estoy enojada. El señor Luis Enrique Guzmán Pinal me mandó esto desde Instagram que él mismo le hizo a su hijo desde que nació (…) Dice que yo lo amenazo con la cuenta de mi hermano y ninguno de mis hermanos se prestaría a esto”.

Así mismo revela que ella tiene en su poder mensajes en dónde asegura que le habla con alabras altisonantes.

“Él claramente sí me amenaza. Tengo miles de ellos en mi WhatsApp, siempre amenazándome con las peores groserías y demás. Lo recibí ayer en la noche (el mensaje) y me sorprendió. Obviamente le pregunté a mis dos hermanos y los dos me lo negaron, y obviamente les creo”.

Por su parte en el mensaje se puede leer que Luis Enrique Guzmán es quien acusa a Mayela de amenazarlo a través de los perfiles de sus hermanos, algo que ráidamente negó.

Por esto en el mensaje que le mandó desde el perfil de su hijo hace referencia a esto.

A ver si dejas de escribir del perfil de tu hermano Mamayelosis. Tú que ni talento alguno tienes. Qué sabes tú de arte, guarra y pelada, ¿no tienes nada mejor qué hacer? Pero te vas a cagar mucho más si sigues amenazándome, te lo aseguro”

​CLG


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.