Mayela Laguna iniciará acciones legales en contra de Luis Enrique Guzmán, su ex pareja y padre de su hijo, Apolo, por presuntamente haber sido victima de violencia, así lo dio a conocer a través de un comunicado en video, que se viralizó en redes sociales.
Al inicio del audiovisual, Mayela comunicó que realizó el comunicado debido a que ya no quiere que Luis Enrique continúe asegurando que Apolo no es su hijo.
"Todas estas declaraciones son indignantes y ya no pretendo seguir callando y me voy a defender".
La ex pareja del hijo de Silvia Pinal destacó que los cargos que se presentarán ante la ley son derivados de la violencia que ejerció Luis Enrique hacia ella y al menor.
"Solicitamos al juez que tome cartas en el asunto para que el señor, sus abogados y su familia se abstengan de seguir violentando la integridad emocional y moral de mi persona y especialmente la de nuestro hijo".
Expresó que el comunicado será dirigido a varias instituciones, entre ellas al presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, a la Comisión Nacional de Derechos Humanos de la Ciudad de México y a medios de comunicación.
Aseguró que son falsas las acusaciones por parte de su ex pareja en donde señaló que ella consume sustancias ilícitas, y que otra de las pruebas por las que está seguro de que Apolo no es su hijo es porque no se parece a él.
Mayela agregó que por el contrario la persona que consumía sustancia ilícitas y alcohol en su relación era Luis Enrique Guzmán y dijo: "les aseguro que si nos hacemos un examen toxicológico los resultados saldrán a mi favor".
Al finalizar su comunicado, Mayela agradeció a "las personas familiares, amigos y medios de comunicación" que han estado pendientes de su situación: "Este caso que es muy doloroso para mi hijo y para mí".
APC