La polémica que generó Yahritza y Su Esencia por sus comentarios negativos sobre algunos aspectos de México sigue llamando la atención de otras celebridades, tal es el caso de Mayeli Alonso, ex pareja de Lupillo Rivera.
La ex participante del reality Rica, famosa, latina realizó una transmisión en sus redes sociales para defender a la agrupación originaria de Washington, al grado que dijo que han "puesto en alto el nombre de México".
- Te recomendamos Banda MS se deslinda de polémica de Yahritza y Su Esencia tras críticas: "fue demasiado" Música
¿Qué dijo Mayeli Alonso de Yahritza y Su Esencia?
Tras ver el video de los comentarios de la banda, Mayeli señaló que “el DF es un desma…, amo el DF, una de mis mejores amigas es de ahí, me encanta estar en México, pero sí es un desm…, pero esa es la magia de estar ahí”.
“Y la comida… No hay que tomar tan a pecho eso que hizo ella. Si eso fue lo que dijeron, están haciéndola mucho de pe…, porque la neta, yo soy mexicana, nací en México, amo México, no importa qué país me pongan, amo su cultura, soy india mexicana, pero en el DF se oye un chi… de desm…, te subes al carro y es un desm..., esa es la magia de ser mexicanos”.
“No se pongan en el alma que Yahritza dijo que no le gustaba la comida porque muchas veces se impone el sazón de uno”, agregó.
Para la ex de Lupillo Rivera, los músicos “consideran Washington como su lugar de origen, de donde ellos son, en realidad no están hablando de la comida de Washington, sino de su papá y su mamá, del sazón. No hay que ser cul…”.
“No quieran crucificar a Yahritza por eso que dijo, no sean mam…, no me digan que por eso están sentidas. Yo soy mexicana, tarahumara 100 por ciento, a mí no me ofende, no anden ahí diciendo”, pidió, y añadió: “Les encanta el pe… y nada más andar viendo cómo destruyen a alguien, y no está diciendo nada, está siendo sincera”.
Mayeli Alonso aseguró que Yahritza , “les guste o no, ha puesto en alto el nombre de México, la veo y me siento orgullosa. Obviamente ella no tiene la culpa de haber nacido en Estados Unidos, las que la anden quemando en las redes ni me hablen, ni las conozco”.
hc