Mario Bezares, mejor conocido como Mayito, se reencontró con Paul Stanley de manera inesperada cuando estaban en La Casa de los Famosos, lo cual desató decenas de opiniones encontradas; ahora el comediante confirmó que la cercanía va en aumento.
Mario Bezares fue llevado a juicio cuando sucedió el homicidio de Paco Stanley; al conductor lo señalaron de haber estado involucrado en dicho crimen, por lo cual el rechazo de Paul hacia Mayito creció con el paso de los años.
Luego de cumplir una larga condena es que el creador de 'El Gallinazo' regresó a los escenarios, pero esto no le hizo gracia al hijo del finado conductor y mostró en diversos momentos que le incomodaba verlo rehacer su vida.
Sin embargo, con la llegada de La Casa de los Famosos en su segunda temporada es que la producción se encargó de reunirlos inesperadamente y esto desató gran revuelo entre la audiencia al abrir un serio debate.
Luego de esto al parecer ambos limaron asperezas que se dieron por el trágico hecho de la muerte del presentador, aunque dejaron ver que esto habría quedado en el pasado y estarían dispuestos a dar un paso más allá del perdón con la palabra.
- Te recomendamos HOY viviremos la LLAMARADA solar más agresiva del año; así nos afectará Ciencia y Salud
¿Mayito ya convive con la familia Stanley?
En un breve encuentro con medios de comunicación, Mayito estaba acompañado de su esposa Brenda Bezares, y reveló a reporteros que está en disposición de que ambas familias pudieran conocerse en algún punto.
"Quiero conocer a su familia, quiero conocer a su hija, irnos a comer. Paul quiere conocer a mis hijos y yo creo que va a ser un reencuentro maravilloso con ellos".
Esto dejó ver que tanto Stanley como Bezares ya cerraron el difícil capítulo de sus vidas que los llevó a separarse, desde que Paul era tan sólo un menor de edad y Mayito dejó atrás a la familia que inició con su esposa Brenda para cumplir su sentencia.
Mayito y Paul ya son amigos
KVS