Desde las instalaciones de La Polanqueña, en Polanco, y acompañada por su esposo e hija, Raquel Bigorra se presentó con los medios para hablar un poco de lo que vivió como participante de La casa de los famosos. Tras su salida – el pasado 2 de julio – la actriz se sinceró con la prensa y habló de lo sorprendentemente difícil que fue haber formado parte del reality de Las Estrellas.
“La verdad es que me metí a la aventura loca sin saber bien… Pensé que sí sabía a lo que iba. Es sorprendente cómo te cambia todo lo que traes en mente, piensas que va a ser de una forma y es algo completamente diferente. Mi esposo me decía ‘Tú ve y disfruta, diviértete", pero adentro yo pensaba “¿a dónde habrá pensado que iba?”. Es muy difícil, pensaba en ellos y empezaba a llorar”, explicó la actriz y conductora.
“Es muy difícil que te quiten a tu círculo de amor, a tu familia. Que te quiten el teléfono, la comunicación. Estoy contenta porque no me raje ni con los gritos de Bárbara (Torres), aguante ‘vara’ y aquí estoy con mi familia, más que felíz, y adaptándonos otra vez a nuestra vida, porque es difícil”.
Sin embargo, aceptó que a pesar de los obstáculos iniciales poco a poco fue adaptándose al “juego” y aprendiendo a jugar: “Estás tan susceptible… Te sientes nada. Conecté con el dolor y con la tristeza de estar lejos de mi familia, pero pasaron los días y lo controlaba un poquito más. Lograba pensar en ellos y no llorar como tonta [...] Poder estar con mi familia es mil veces mejor que estar en La casa de los famosos”.
Además, compartió que dentro de ‘la casa’ es muy fácil olvidarse de la gran cantidad de cámaras que están transmitiendo cada situación que pasa entre ellos y esa sensación, la cual comparten los otros participantes, la llevó a sorprenderse de lo popular que se ha hecho La casa de los famosos en el exterior, pues se percató que la gente conocía gran parte de las cosas que ocurrieron a lo largo de su participación en el programa.
“Creo que cada semana el programa se va a poner mucho mejor y los participantes, con tal de permanecer, nos van a ir sorprendiendo cada día más”, terminó Bigorra.