Meg Ryan es una de las actrices más recordadas de la comedia romántica incluso se le llamaba la reina de dicho género cinematográfico, sin embargo, reapareció en cámaras con un rostro totalmente distinto al que conocemos.
¿Qué le pasó? Pese a que la actriz siempre se pronunció en contra de las cirugías plásticas al relacionarlo con actos frívolos, al parecer la famosa cayó en los encantos de estos tratamientos y ahora luce totalmente irreconocible.
Fue la propia Ryan quien declaró a la revista Porter que había mucho odio en el mundo y ser una persona que viviera juzgando a otros resultaba totalmente aburrido. “Hay mucho odio en el mundo de hoy. Es tan fácil juzgar. Imagina ser un hater, qué estúpido”.
Meg acudió a la presentación del documental Still, donde se reunió con otras estrellas del medio, aunque ahora la actriz se veía extraña físicamente pues sus mejillas estaban más hinchadas de lo normal y ojos se veían pequeños, aunado a que la piel se le notaba muy tersa.
Cabe recordar que Meg Ryan tiene 61 años y se le vio por última vez en noviembre del año 2022, donde no parecía tener ninguna alteración en el rostro, incluso se le vio muy fresca físicamente. Ahora tras esta aparición el medio Hollywood Life consultó a un especialista, quien aseguró que Ryan ya tenía muchas intervenciones.
Enlistan intervenciones estéticas de Meg Ryan
De acuerdo con el experto “el relleno o transferencia de grasa en las mejillas” era totalmente notorio, pues no era necesario saber del tema saberlo pues a su edad ya no debían verse así los pómulos; además dijo que “cuando sonríe, todo ese relleno se mueve hacia arriba y hace que sus ojos se vean más pequeños”.
El especialista también mencionó que la actriz se intervino la nariz, aunado a que ha abusado del botox hasta el punto de deformarse la forma de las cejas y los ojos.
KVS