"Tarde o temprano tendrá que acudir": Ana María Alvarado lanza contundente mensaje a Maxine Woodside

En entrevista con Chismorreo, Ana María Alvarado reaccionó a las recientes declaraciones de Maxine Woodside.

Ana María alvarado reacciona a Maxine Woodside (Especial).
México /

Ana María Alvarado lanzó contundente mensaje contra Maxine Woodside, luego ésta asegurara que no fue notificada sobre que tenía que presentarse en el Consiliación y Arbitraje, como una acción previa a una posible demanda.

En entrevista exclusiva con el Chismorreo de Canal 6, Alvarado reaccionó en vivo a las declaraciones de Woodside, las cuales calificó de entrada, con un sesgo sarcástico, como "buenísimas".

"Si ella piensa que no hay un proceso o dijo que no hay un proceso, pues me llama la atención que diga que tiene abogados; entonces, si tiene abogados, está padrísimo porque quiere decir que le vamos a entrar al asunto... tarde que temprano, tendrá que acudir y esto hace que el proceso empiece", opina la conductora. "Está enterada del asunto aunque diga lo contrario".

Sin embargo, no es un tema que preocupe de más a Ana María, pues asegura que, en el caso de que fuera notificada y decidió no asistir, en algún momento "tendrá que ir".

"Aunque te niegues a acudir, la verdad te alcanza y a la próxima cita tendrá que ir ella o algún representante legal; y si no van, entonces ya viene el juicio, el cual tendrán que atender de una manera o de otra; por una vez, pasó, pero las que siguen, hay que estar", asegura.

En cuanto a la famosa fotografía de Maxine Woodside y Pati Chapoy, Ana María Alvarado dijo, mencionando que Esteban Macías y Fabián Lavalle no la dejarían mentir, que ellas nunca se habían llevado bien.

"Me muero de risa porque si algo sabíamos en el medio es de la rivalidad que siempre ha existido", asegura Alvarado. "Aunque no lo acepten o no lo digan públicamente: en 'Todo para la mujer' no hablábamos nunca de 'Ventaneando', no decíamos nunca el nombre de ninguno de los de ahí, ni ninguna nota, ni nada... y en 'Ventaneando', igual".

Asimismo, Ana María negó en todo sentido que alguna vez haya ido a pedir trabajo con Pati Chapoy y recordó el episodio en que, como ella mismo asegura, lloró en la oficina de la famosa figura de 'Ventanteando', diciéndole que sólo quería trabajar con tranquilidad en 'Venga la Alegría', de la misma televisora.

"Teníamos prohibido hablar de 'Ventaneando' en 'Todo para la mujer'", asegura Ana María asegurando que hay "muchas razones" por las que ellas dos tenían rivalidad.

En otros temas, Ana María asegura que llamó su atención el que Maxine Woodside se comportara, según acusan algunos, de manera grosera con un reportero que le preguntó sobre el tema de la citación.

"Sí me llamó la atención cómo le cerró la puerta", asegura. "Siempre hemos hablado de lo contrario: hay que ser congurntes; yo con la prensa nunca la había visto en esta actitud, realmente creo que la sorprendieron con las preguntas", agrega.

En cuanto a su sentir, la conductora asegura que está tranquila y sigue con su carrera profesional puesto que está siguiendo los pasos necesarios mientras continúa activa. "No es en lo único que pienso pero no me doy por vencida", externa. 


caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.