Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, fue invitada al más reciente capítulo del podcast Viejos lobos de mar, que su esposo - actualmente en La casa de los famosos - conduce junto al comediante Oscar Burgos.
En dicha emisión, Mistral habló sobre varios temas relacionados con la participación de Poncho, con quien está casada desde 2015, en el reality de Televisa. Y un momento destacado fue cuando mandó un mensaje a los detractores de su pareja.
- Te recomendamos 'Barby' Juárez y Poncho de Nigris tienen fuerte PELEA: "no soy hambreada" | VIDEO Espectáculos
Primero Marcela comentó lo que le diría a su esposo si pudiera verlo en este momento: “Que siga siendo autentico, que siga jugando exactamente como el corazón le indica, que sea fiel a sus convicciones, a sus valores, que realmente está logrando una transformación de lo que la gente había estado esperando de él”.
“Y que nos vemos en agosto, porque eso representa que va a lograr su cometido, que va a llegar a la meta que se había puesto, y después de eso ya puede descansar un poco”, agregó.
El mensaje de Marcela a detractores de Poncho
Luego, mandó un mensaje a los detractores de Poncho: “A la gente que no está de acuerdo con él, le diría que se den la oportunidad de conocerlo porque muchas veces nos reflejamos y nos espejeamos en los defectos de los demás porque es algo que tenemos que aprender de nosotros mismos”.
“Entonces, cuando tenemos frente a nosotros esa oportunidad, no podemos dejarla pasar, porque si nosotros no aprendemos de las pruebas de la vida que nos ponen, vamos a repetir lo mismo muchas veces”, sumó
Asimismo, se dirigió a los fans de De Nigris: “Los amo, les doy las gracias por el sporte que me han dado desde el principio me arroparon completamente. Es demasiado valioso el tiempo y toda la energía que están imprimiendo para que lleguen a esa meta, y si llega es justo por todos los que están detrás”.
Por último, Marcela Mistral confesó que a sus hijos, cuando extrañan a su papá, les dice que él “está trabajando y que él va a regresar el día que les prometió; estamos contando los días para que vuelva y ellos sigan teniendo a su papá”.
“Para mucha gente él es un famoso, una figura pública, pero para esta casa él es un papá que extrañan, con el que quieren compartir y estar”, zanjó la famosa.
hc