"El mejor amante": Merle Uribe recuerda su fugaz romance con Maradona

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, Merle Uribe recodó cómo surgió su fugaz romance con el futbolista.

Merle Uribe conoció al jugador en el Mundial de México del 86 (Instagram).
Ciudad de México /

El jugador Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años. Al darse a conocer la noticia de su muerte, varias personalidades no tardaron en emitir mensajes en los que expresaban su admiración por el astro del balompié, así como sus grandes hazañas en la cancha como la que realizó en el Mundial de México 86 en México. Fue en este año cuando el argentino conoció a la vedette Merle Uribe, con quien tuvo un fugaz romance.

En una entrevista con el programa Sale el Sol, Merle Uribe fue cuestionada sobre la ocasión en que conoció a Maradona en el Mundial de México 86, en donde Argentina se coronó campeón del mundo.

“Yo tuve la oportunidad de conocerlo, era una gran persona, un ser humano increíble. Yo tengo muy bonitos de esa época que viví con él, un romance que yo sabía que se iba a acabar la relación”, contó la cantante.

Merle Uribe dijo que durante el tiempo que duró el Mundial ella tuvo la oportunidad de ver a Diego Armando Maradona en algunas ocasiones y cuando el evento deportivo terminó no lo volvió a ver.

“Cuando ganaron el mundial hubo festejo y al día siguiente se fue. Yo me separé en el 85 y en el 86 yo estaba soltera, sin compromiso y con ganas de darle vuelo a la hilacha”, mencionó Merle Uribe.

La actriz reveló que para ella el jugador argentino ha sido el mejor hombre con el que ha estado en la intimidad; esto fue lo que contó Merle Uribe.

“Cuando nos veíamos y aprovechábamos el momento. Era buen amante, el mejor que he tenido y mira que no son pocos. Era muy sensual, sabía que es lo que tú querías y él era muy sexy en eso, un buen trabajo”, reveló la vedette.


PJG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS