Vicente Fernández siempre fue un hombre de polémicas y su muerte no ha impedido que estas salgan a la luz. A pesar de que su familia dedicó unas palabras y hasta le realizó un homenaje para que su público se quedara con la mejor imagen del famoso, resulta que los la controversial vida del 'Charro de Huentitán' han tambaleado a la dinastía.
Ahora Merle Uribe, con quien el cantante presuntamente tuvo una relación amorosa extramarital, ha dado mucho de qué hablar. Ella contó cómo fue su romance y habló de Doña Cuquita. Resaltó que ella no le falló a la madre de ‘El Potrillo’ pues quien tenía el compromiso era sin duda Don Chente.
Fue en entrevista con Gustavo Adolfo Infante en donde Merle Uribe dio a conocer todos los detalles sobre la supuesta relación amorosa que sostuvo con Vicente Fernández cuando este estaba casado con Doña Cuquita.
Contó que ambos se conocieron cuando grabaron la película ‘Picardía mexicana 2’ a finales de los años 70.
Explicó que ella decidió hablar de su relación amorosa, pues es una vivencia que experimentó con el cantante y que nadie la podrá borrar. Y es que la actriz y cantante ha recibido críticas en su contra por hablar del tema.
“En estos momentos de crítica es el momento de decir que yo seguiré publicando mi vida, porque es mía, mis fotos, mi trayectoria de más de 40 años, es muy fácil, al que no le guste que no me siga y sí, Vicente Fernández formó parte de mi vida, no tengo por qué ocultarlo, ya que él lo confirmó ante todos los medios”, dijo Merle en sus redes sociales.
De acuerdo con el testimonio de Merle, terminó su relación amorosa con el cantante cuando ella se casó con el futbolista Héctor Tapia.
“Yo duré con Vicente como siete años, interrumpidos, pero de fijo tres… Tres años anduvimos juntos, después terminamos, él anduvo con Patricia Rivera y cuando terminaba con ella, porque se llevaban muy mal, después volvimos. Éramos Merle-Paty… Nos veíamos en una casa que él tenía en avenida Churubusco”, dijo Merle.
Finalmente, aseguró que ella tuvo una relación exclusiva con Vicente Fernández. Sobre Doña Cuquita dijo que el cantante era quien debía darle explicaciones a su esposa y no ella, pues él era el del compromiso.
“El casado era él, no yo. Él siempre me cantaba en los palenques 'Las llaves de mi alma”, puntualizó.
grb