Mía Rubín es la hija de Erik Rubín y Andrea Legarreta, la cual ha comenzado a demostrar su talento como cantante y compositora.
Pero ahora fue cuestionada por los medios debido a un supuesto romance que existe entre Erik Rubín y Mariana Garza, esto después de que se supiera que ambos compartieron un viaje a la playa.
- Te recomendamos Ellos son los hijos de Rick Harrison, empresario de ‘El Precio de la Historia’ Famosos
¿Qué dijo Mía Rubín?
Con una sonrisa fue que Mía aseguro que Erik Rubín y Mariana Garza son como hermanos y no cree que exista un romance entre ellos, aunque puntualizo que si se llegara a dar no tendría nada de malo.
“Ay chicos, son hermanos. Se conocen desde hace años y si lo hubiera de todos modos no tendría nada de malo, pero no, la verdad es que son hermanos y si mis papás son felices, yo soy feliz”
Así mismo, habla de la separación de sus papás y cómo pese a esto siguen fuertes como familia.
“Yo soy feliz si ellos son felices (…) todo está bien y todo ha estado bien. Desde que ellos anunciaron su separación creo que hemos estado más unidos que nunca porque somos una familia que se ama a pesar de situaciones románticas porque somos una familia, somos un equipo, nos amamos y nos adoramos”
Manda mensaje a su mamá
Es Andrea Legarreta la que ha estado en medio de la polémica, es por eso que su hija aprovecha los micrófonos para mandarle un mensaje asegurando lo orgullosa que se siente de ella
"Mi mamá es muy fuerte, muy trabajadora. Estoy eternamente orgullosa de ella y de la mujer que es. Ella no tiene que hacer absolutamente nada porque ella se merece estar ahí, su trabajo lo dice todo y obviamente es muy triste que haya gente que se exprese de esa manera, pero al final, nosotros conocemos la verdad de nuestra familia y es una familia hermosa”
CLG