Janet Jackson revela que su hermano Michael se burlaba de ella; le ponía apodos como 'cerda'

En un nuevo documental, Janet Jackson revela algunas cosas sobre su a veces no tan buen relación con su hermano, Michael.

Janet Jackson se sincera sobre la relación con su hermano, Michael (Instagram).
Ciudad de México /

Janet Jackson aseguró que su hermano, el conocido 'Rey del Pop' Michael Jackson, le ponía apodos como "cerda", "vaca", "caballo", entre otros. Estas declaraciones ocurren como parte de Janet, el nuevo documental que se estrenará el viernes 26 de enero donde habla de su vida a sus 55 años, anécdotas del pasado, y desde luego, la relación con su hermano y el peso del apellido Jackson.

New York Post dio a conocer un pequeño adelanto del esperado documental de dos partes que se transmitirá en Estados Unidos mediante canales como A&E o Lifetime, en que Janet habla de una faceta poco conocida de su hermano.

"Hubo momentos en que Mike solía burlarse de mí y llamarme apodos. Cerdo, caballo, 'puta', o marrano, vaca...”, dice Jackson.

Asegura que, aunque ambos se reían de esas cosas, había un momento en el que terminaba por lastimarla. "Él se reiría de eso, y yo también me reiría, pero luego había un lugar en el interior que dolía", continuó. "Cuando tienes a alguien que dice que eres demasiado pesado, eso te afecta".

Janet asegura que tras el éxito de Jackson 5 y con su incorporación a la sitcom 'Good Times', comenzó con problemas de peso y a encontrar consuelo en el hecho de comer.

"Soy una 'comedora emocional', así que cuando me estreso o algo realmente me molesta, me consuela", dijo Janet.

Algunos de sus problemas se los atribuye al haber tenido tanta fama, pero sobre todo a la gran figura en que se convirtió su hermano, causando incomodad a ella sobre las constantes preguntas de Michael, pues ella tiene su propia vida e incluso perdió campañas y otros proyectos tras las acusaciones de abuso sexual a menores contra su germano, pese a que ella no estaba involucrada.

"Tenemos nuestras propias vidas separadas y, aunque es mi hermano, eso no tiene nada que ver conmigo", dijo.

Sin embargo, agradece el apellido Jackson, ya que acepta que le abrió muchas puertas; sencillamente, ella quería tener su propia identidad como artista, y no vivir a la sombra de Michael.

"Quería mi propia identidad, no quería que la gente tomara este 'cuerpo de música' por mi apellido".

caov

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.