Michelle Renaud y Matías Novoa anunciaron el 28 de enero con una tierna fotografía que estaban esperando un bebé.
Desde antes de la boda los usuarios habían especulado que la pareja estaba embarazada, sin embargo, los rumores se hicieron más fuertes cuando compartieron fotos de su boda, pues en varias fotos se le veía su pancita abultada.
Ante tantas especulaciones, la pareja por fin anunció su embarazo, pero ahora rebelaron porque no habían hecho pública la bonita noticia.
- Te recomendamos Seguridad de Alejandra Guzmán DERRIBA a prensa en el aeropuerto | VIDEO Famosos
Michelle Renaud y Matías Novoa ya sabían del embarazo antes de la boda
En una reciente entrevista que tuvieron para la revista CARAS la pareja compartió cómo se sienten ante su actual embarazo.
Durante la plática Michelle Renaud y Matías Novoa revelaron que estuvieron intentando quedar embarazados desde hace mucho tiempo.
“Ya lo estábamos esperando muchísimo, si era al que nosotros queríamos y buscamos”, dijo Michel, mientras que Matía agregó: “Y buscamos por bastante tiempo o sea no habíamos dicho nada, era una cosa muy personal de los dos pero ya llevábamos varios meses”.
Además, Michelle dijo que ellos ya estaban enterados de que tendrían un bebé desde la boda, aunque ese no fue el motivo del porque se casaron.
“En la boda ya sabíamos, no nos casamos por el embarazo, pero ya sabíamos”, dijo Michelle.
¿Por qué Michelle Renaud y Matías Novoa no habían anunciado su embarazo?
Michelle dijo que el motivo de no haber revelado su embarazo antes es debido a que el momento es algo muy íntimo entre pareja, además de que sus familiares más cercanos aún no sabían de la noticia.
“La gente como quiere sabe todo de nosotros pero ya” dijo Matías, agregó Michelle: “Sobre todo los medios, la gente como que siempre nos mandaba mensajes bien bonitos, y la verdad el tema del embarazo es un tema super familiar no puedes enterar a los medios antes que a los abuelos”.
Por otro lado Renaud dejó en claro que ellos compartirán lo que deseen con sus seguidores, y seguirán manteniendo detalles de su vida privada para ellos.
“Esto si es algo completamente de nosotros no es del público o sea podemos compartir nuestra felicidad y compartir este momento pero siguen siendo nuestras decisiones y nuestros momentos”, aclaró Michelle.
La pareja reveló que tener que mantener el secreto y lidiar con los medios al mismo tiempo fue una dura prueba que como matrimonio tuvieron que vivir, y era algo que soportaron pues sus deseos de tener un hijo eran demasiado.
“Yo nunca en mi vida me había sentido así, pero también son esas batallas que te pone la vida como pareja que te das cuenta que estas en el lugar correcto, porque siento que a muchas parejas les puede romper, y a nosotros nos unía porque al final decíamos lo que sea por se papás otras vez. Entonces pasamos esa prueba y aprendí a dejarme querer muchísimo porque nunca había vivido un amor como el de Matías”, dijo Michelle.