Fue en el mes de septiembre que Michelle Rubalcava salió del programa De Primera Mano. En una transmisión en vivo por Instagram, el conductor mencionó que dejó esta producción porque buscaban darle otro giro, sin embargo, no dio más detalles, hasta ahora. En un video que publicó en YouTube, Rubalcava aseguró que fue Gustavo Adolfo Infante quien pidió “su cabeza”.
En el video de un poco más de 10 minutos de duración, Michelle Rubalcava habló sobre la entrevista que dio a Carlos Calderón en donde fue cuestionado sobre su salida del programa que conduce Gustavo Adolfo Infante.
- Te recomendamos Gustavo Adolfo Infante asegura que Daniel Urquiza, 'El rey de las extensiones', le hizo "brujería" Famosos
En dicho video, el ex conductor de De Primera Mano aseguró que fue el titular del programa quien pidió que lo despidieran, además que reveló que nunca tuvo una buena relación con Gustavo Adolfo Infante.
“Era muy notable que no había una buena relación entre nosotros dos (…), a lo mejor no tuve una buena relación con Gustavo, pero con la empresa estoy muy agradecido”, mencionó.
El conductor aseguró que fue Gustavo Adolfo Infante quien pidió que Michelle saliera del programa, pero que no había dicho nada antes por que quería ser prudente.
“Yo me enteré que fue el mismo Gustavo Adolfo el que fue a pedir mi cabeza para que me corrieran, hecho presión y no tengo tapujos en decirlo. Se ve muy mal cuando recién alguien pasa una situación salir a hablar, no ha sido mi educación y no lo había dicho tan detalladamente”, reveló Michelle Rubalcava.
Rubalcava comentó que en algunas ocasiones durante el programa vivió faltas de respeto hacia su persona, por lo que ya no se sentía cómodo trabajando en De Primera Mano.
“Estoy contento de haberme salido o de que me hayan sacado, como ustedes lo quieran ver, estoy súper feliz de no estar ahí. Es un programa en el que ya no estaba cómodo, en donde vieron las faltas de respeto que había hacía mi persona, en donde había una tensión en el ambiente por no ser lambiscón con el titular, eso me llena de orgullo, pero eso también te mete en problemas”, declaró.
Por otra parte, dijo que la relación entre el periodista y él se deterioró cuando Michelle expresó que no había estado de acuerdo con la entrevista que se le realizó a Karla Panini y a Américo Garza.
“Yo creo que sí, comenté que esa entrevista fue una vergüenza. Yo creo que fue una falta de respeto hacia el público y que nunca estuve de acuerdo con apoyar o defender lo indefendible”, dijo.
Finalmente, el conductor habló sobre la más recientes polémicas que protagonizó Gustavo Adolfo Infante tras insultar a Elisa Beristain y a Jorge Carbajal.
“Yo le doy todo mi apoyo tanto a Jorge Carbajal como a Elisa Beristain. Ninguna persona debe ser maltratada ni humillada como se le hizo a la señora Beristain como lo hizo Gustavo, yo creo que eso no se puede permitir y todo mi apoyo al señor Carbajal que sacó la llamada a la luz demostrando valentía”, añadió.
PJG