Michelle Rubalcava dice que recibe amenazas tras hablar de Gustavo Adolfo Infante

El periodista mencionó que tras hablar sobre Gustavo Adolfo Infante en 'Chismorreo' ha recibido llamadas donde lo amenazan.

El periodista asegura que lo han amenazado (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Michelle Rubalcava hace tiempo trabajó con Gustavo Adolfo Infante en De Primera Mano, sin embargo, su salida no fue en buenos términos y desde entonces mantiene un conflicto con el periodista de espectáculos. Por si fuera poco, hace unos días Rubalcava aseguró que Infante estaba en contacto con una chica trans.

Todo esto ocasionó una serie de declaraciones por parte de los dos periodistas y todo indica que ahora Michelle Rubalcava está siendo amenazado vía telefónica, así lo dio a conocer en un video que subió a YouTube.

En dicho clip el conductor comentó que desde hace tiempo está recibiendo llamadas en donde lo amenazan, algo que ya le comunicó a sus jefes de Multimedios y del programa Chismorreo.

“He estado recibiendo llamadas para intimidarme, la verdad es que todo sucedió a partir de que al Chismorreo llevamos a Alfredo Adame y a Himmel, ésta chica trans que habló sobre un personaje, no voy a decir nombres”, dijo el conductor refiriéndose a Gustavo Adolfo Infante.

El periodista contó que en una llamada lo amenazaron con “aparecer” como La Veneno, una chica trans española que fue asesinada por hablar de empresarios y políticos.

“Me han amenazado tres veces con llamadas muy fuertes de diferentes números, incluso en una llamada me dijo: ‘A ver si no aparecer como La Veneno”.

Michelle Rubalcava mencionó que ya bloqueó los números de donde recibía las llamadas, pero le siguen llamando.

“’Mejor cuídate’ y me colgaron. Era una voz fuerte como de hombre, lo que hice fue bloquear los números y así siguieron llamado. Ya lo comenté a mis jefes. Creo saber quién es, creo que ustedes también creen saber quién es porque últimamente ha habido ciertos conflictos con ciertos personajes”.

Hasta el momento Gustavo Adolfo Infante no ha hecho una declaración respecto a lo que contó Michelle Rubalcava en su video.


PJG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.