Recientemente, Michelle Salas sorprendió a sus seguidores al mostrar un poco de sus vacaciones familiares junto a su madre, Stephanie Salas y su nueva pareja, el actor Humberto Zurita. Siendo uno de los momentos más privados que la influencer e hija de Luis Miguel ha compartido en redes sociales.
Como recordaremos, hace poco se hizo pública la relación entre Stephanie Salas y Humberto Zurita, quien reveló estar enamorado e incluso estuvieron juntos en Valle de Guadalupe para celebrar el cumpleaños del actor y su familia.
- Te recomendamos Francia vs Polonia EN VIVO. Partido HOY Octavos de Final Mundial 2022 Mundial
Así que tras la publicación de Michelle Salas, se confirma que la relación de los actores va viento en popa con la convivencia entre familias. Sin embargo, también algunos usuarios enfocaron su interés en la reacción de la hija de Luis Miguel.
Michelle Salas, uno de los familiares más intrigantes de Luis Miguel
Michelle Salas es la hija de la actriz Stephanie Salas y el cantante Luis Miguel. Actualmente la joven tiene 33 años y es una modelo, socialité e influencer que ha logrado posicionarse en la industria de la moda a pesar de mantener su vida privada al margen del ojo público.
Estudió diseño en Nueva York y se ha desempeñado como modelo de importantes marcas como Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger y Chanel. Debido a su trabajo en redes sociales, Michelle Salas ha acumulado más de un millón de seguidores en Instagram. Además de ser embajadora de firmas como Carolina Herrera.
Michelle Salas fue reconocida por Luis Miguel hasta 2005, cuando tenía 16 años. En aquella época el cantante tenía una relación con Aracely Arámbula, por lo que no tardó en reconocer su paternidad ya que coincidía con el nacimiento de Miguel, su primer hijo con Arámbula. En 2011 recibió oficialmente el apellido de Luis Miguel, además de un par de propiedades a su nombre.
Durante su vida adulta, Michelle Salas ha vivido en diferentes ciudades como Los Ángeles, Nueva York y Madrid. Aunque también ha pasado algunas temporadas en México para celebrar cumpleaños y vacacionar con su familia materna.