La hija de Luis Miguel, Michelle Salas, quien vive en Estados Unidos por cuestiones de trabajo, está de visita en México y aprovechó la oportunidad para ver a algunos de los integrantes de su familia, entre ellos a su bisabuela Silvia Pinal, a quien no había visto desde hace varios meses, sobre todo después de la pandemia del coronavirus.
A través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, Michelle Salas le compartió a sus seguidores que se encuentra en México. En sus historias, la modelo subió una foto de comida mexicana, entre ellos queso Oaxaca, tacos y un rico chile en nogada, alimentos que no había tenido la oportunidad de probar desde hace tiempo.
- Te recomendamos Michelle Salas sorprende caminando por NY cubierta sólo con un periódico Famosos
Pero lo que más llamó la atención fue que Michelle Salas subió fotos de una reunión familiar en donde pudo estar junto a su mamá, Stephanie Salas, su hermana Camila Valero, así como con su bisabuela, Silvia Pinal.
La primogénita de Luis Miguel compartió en sus historias de Instagram varios videos en los que al parecer está en un restaurante junto a su familia. Michelle Salas no dudo en subir los clips en los que se ve a su bisabuela platicando y riendo, así como una tierna fotos al lado de ella.
Además de los videos que subió, la modelo también compartió unas fotos al lado de su mamá, hermana y una tierna foto con la primera actriz, Silvia Pinal.
Sin duda, la imagen de Michelle Salas junto a Silvia Pinal causó sensación en redes sociales, ya que se sabe que la modelo es muy querida por la actriz.
Una de las últimas fotos que compartió en las historias de Instagram fue una en donde se ve a Michelle junto a todas las personas que asistieron a la comida en el restaurante.
Por ahora, no se sabe cuanto tiempo estará Michelle Salas en México, pero sin duda aprovechará la oportunidad para estar con sus seres queridos.
PJG