El reconocido y aclamado cantante español Miguel Bosé vivió un tenso momento con la prensa luego de ser visto en la Feria de Arte Contemporáneo ARCO. El intérprete atendió amablemente cada una de las preguntas por parte de los reporteros hasta que fue cuestionado por Nacho Palau, su expareja.
Luego de hablar de algunos proyectos que tiene en puerta, Miguel fue cuestionado sobre su última relación. Sin embargo, el cantante no pudo ocultar su molestia, pero, aun así, logró mantener la compostura ante las dudas.
Miguel portaba una sonrisa cuando los reporteros le preguntaron: "¿Has vuelto a España?", a lo que él corrigió “De vuelta a trabajar en España. Estoy muy contento, mucha música”, dijo.
Luego de estas preguntas, y sabiendo que se aproximaban momentos incómodos, Miguel apresuró el paso diciendo “nada más, nada más”.
Ante estas palabras del artista, una de las reporteras insistió: “por favor, mi amor, tengo que preguntar, ¿cómo se encuentra Nacho?”.
Al escuchar la insistencia por parte de los reporteros, Miguel Bosé se detuvo y tomó una postura más erguida y con una mirada retadora dijo: “por favor, chicos, chicos, chicos”, esto mientras con sus manos bajaba los micrófonos de la prensa.
Este video comenzó a viralizarse a través de las redes sociales en donde ha generado ya miles de comentarios al respecto. Algunos de sus más fervientes seguidores lo han comenzado a defender a capa y espada argumentando que en ningún momento le faltó el respeto a alguien de la prensa y que se había comportado a la altura.
Minutos después Bosé ha rectificado, ha vuelto a atender a la prensa y ha contestado preguntas sobre Nacho Palau. El artista ha comentado el estado de Nacho, que está siendo tratado por un cáncer de pulmón: "Nacho está estable, está bien. Hablamos mucho. Es una alegría que esté así".
DAG