El viernes 23 de julio murió, a los 65 años, el actor y culturista británico Mike Mitchell, quien participaría en emblemáticas películas como 'Gladiador' y 'Corazón valiente', además de ganar el certamen Mister Universo.
- Te recomendamos 'Trollhunters: Rise of the Titans', la nueva película producida por Guillermo del Toro; dónde verla Cine
Según el reporte de TMZ, Mitchell fue encontrado en un barco en Turquía, en el cual vivía con su esposa Denise; según su familia, la causa fue un ataque al corazón.
En entrevista para el sitio, su representante externó su dolor y lo recordó como una persona honesta, además de un excelente actor y amigo, y mandó sus condolencias a la familia.
"Fue muy difícil de creer... La muerte repentina de un actor internacional con el que trabajamos, una persona honesta, un actor real, un verdadero amigo, mi querido amigo, nos entristeció profundamente. Siempre me sentí honrado de ser su representante. Le deseo paciencia a su esposa, a la querida Denise Mitchell , ya sus hijos. Conocerlo y ganar su amistad es invaluable. Duerma bajo las luces. Descanse en paz", dijo a TMZ.
Mike Mitchell comenzó su carrera en la actuación en 1994, cuando le dieron la oportunidad de participar en 'Corazón Valiente'. Después, apareció en más producciones, como 'Gladiador', 'The Planet', 'One Day Removals', "City of Hell", 'Hombres de élite' y 'Emmerdale'.
Sin embargo, ser actor no fue su única ocupación, pues también fue culturista, donde ganó el certamen Mr. Universe, además de algunos Campeonatos Mundiales de Fitness de la World Fitness Federation, asegura TMZ.
Además, recupera People, otra de sus pasiones fue la navegación e invitar a las personas a abordarlo y zarpar en su bote.
En 2006 su vida dio una vuelta, pues sufrió un ataque cardiaco después de ganar su quinto mundial de fitness.
Su familia no reveló sus planes fúnebres o conmemorativos para Mike Mitchell. Algunas personas de la industria reaccionaron, como el director Mark Stirton, con quien compartió set en algunas películas.
"Destrozado al escuchar sobre la muerte de mi viejo amigo y actor en tres de mis películas, Mike Mitchell. Hasta luego, Gran Mike", se despidió Stirton.
caov