Tras terminar su matrimonio con Liam Hemsworth, Miley Cyrus se ha visto rodeada de comentarios que especulan que su relación terminó debido a una infidelidad de su parte, por lo que la cantante decidió aclarar los rumores con un hilo en Twitter.
En el tuit principal, Miley se dijo consciente de que debido a su fama, tiene que ser abierta y clara siempre con sus fans, sin embargo, declaró que lo que no puede permitir, es que la acusen de encubrir "un crimen que no cometió".
Se refiere por supuesto a la supuesta infidelidad a Liam Hemsworth, sobre la que aclaró, es todo una mentira, y habló sobre su reconciliación y cómo se desarrolló la relación.
"La verdad es que cuando Liam y yo nos reconciliamos, era en serio y yo estaba comprometida. No hay secretos que revelar aquí. He aprendido de cada experiencia de mi vida. No soy perfecta, ni lo quiero ser porque es aburrido, pero he crecido frente a ustedes, HE CRECIDO", escribió.
Y agregó:
"Puedo aceptar un montón de cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó debido a una infidelidad. Liam y yo estuvimos juntos por una década. Lo he dicho antes y sigue siendo verdad, amo a Liam y siempre lo haré".
Antes de esa última frase, la cantante se dedicó a corroborar cada uno de los escándalos en los que se ha visto envuelta en los últimos años, para dejar en claro que aunque sabe que ha hecho algunas locuras y cosas no muy sanas, hoy es una mujer diferente y nunca hubiera sido capaz de engañar a Liam.
Terminó por afirmar que definitivamente "hoy está en un mejor y diferente lugar" de en el que estaba cuando era más joven.
cjr