De muy joven, Miley Cyrus se volvió uno de los focos al ser una de las prometedoras figuras de Disney, pues se convirtió en nadie menos que la estrella al frente del exitoso show adolescente 'Hannah Montana'.
Recientemente, se sinceró por lo que ha atravesado de la mano de la canción 'Used To Be Young', un sencillo que llega luego del gran éxito mundial 'Flowers', que la catapultó de nueva cuenta en los primeros lugares en las listas de popularidad.
El nuevo 'single' estuvo acompañado de un videoclip en el que se ve a Cyrus cantar, con lágrimas en los ojos y vestida con una camiseta de Mickey Mouse, sobre crecer y cambiar.
La letra no fue improvisada, pues Miley compartió en Instagram la letra del sencillo días antes de su lanzamiento oficial y explicó que le dedicó los últimos 18 meses de su vida a 'Used To Be Young'.
Cyrus saltó a la fama con apenas 13 años de la mano de Disney. Su salida del gigante del espectáculo, para dedicarse de lleno a su carrera como solista, estuvo marcada por las críticas a su nuevo estilo, más maduro y transgresor, en un intento por desligarse de la imagen de "chica Disney".
Ahora, habla sobre las secuelas que ha dejado todo esto, con 30 años de edad y una gran carrera llena de éxitos, pero según se sincera ahora, también de altibajos emocionales.
Miley Cyrus confía en que con terapia podrá superar críticas
En declaraciones a la prensa británica, Miley habló sobre el proceso que ha llevado: "Cuando miro hacia atrás, a las críticas que recibí cuando era niña, sólo en estos últimos años he comprendido lo equivocada que estaba".
"Creo firmemente en la terapia para ayudar a sanar recuerdos dolorosos y estoy en un buen lugar, pero la realidad es que nunca debería haber sucedido".
La cantante, asimismo, refirió a una atrevida presentación con el músico Robin Thicke, con la que asegura intentar dejar atrás su etapa como Disney; "La realidad era que estaba llamando la atención siendo provocativa; estaba tratando de distanciarme de un personaje".
"No soy una persona que busca atención, pero tenía razón en demostrar que era mi propia persona y no un personaje que había estado interpretando".
La cantante, sin embargo, no busca dejar nada de esto atrás, pues asegura que todo ha sido parte de su historia y de su transición hasta llegar a hoy en día.
"No borraría ninguna parte de mi historia o de mi transición; siempre pienso que una vida interesante genera una narración interesante".
caov