Millie Bobby Brown rompió en llanto, luego de que viviera un encuentro desafortunado con una fan. Mediante un video compartido en redes sociales, la actriz de la serie Stranger Things de Netflix decidió contar su experiencia. Una fan la acosó mientras elegía regalos de Navidad junto a su mamá. ¿Qué fue lo que pasó? Aquí te contamos.
A través de su cuenta de Instagram, Millie Bobby Brown externó que mientras se encontraba realizando algunas compras, una joven se le acercó a preguntarle que si era la protagonista de 'Stranger Things'. Ante la respuesta positiva, ahora vino la petición sobre si la podía grabar.
Aunque está acostumbrada a tener todos los reflectores sobre ella e incluso acceder a tomarse selfies con sus seguidores, el hecho de que la quisiera grabar sin que hiciera algo especial le incomodó bastante, así que se negó.
"Le dije que no, porque, a ver, para qué querría un video solo mío. No de las dos, sino mío. En el fondo, no tengo que justificarme ante nadie si no quiero hacer algo", comunicó la joven visiblemente consternada.
Sin embargo, a pesar de la respuesta, según contó Millie Bobby, la fan la grabó con el celular, incluso mientras la actriz pagaba sus cuentas.
“Cuando estaba pagando, pasó a mi lado y empezó a grabarme otra vez. Le dije: 'Soy un ser humano, ¿de qué más formas puedo decírtelo?”, recordó Millie Bobby Brown en medio del llanto.
Finalmente, sus palabras no se hicieron valer, pues la fan tomó una actitud negativa y le dijo que ella podía grabar lo que se le diera la gana.
"Me molesta mucho que la gente sobrepase los límites de esta manera. Me gustaría que pudiésemos ser más respetuosos con los demás. Estoy intentando lidiar con todo esto, pero aún así resulta abrumador", explicó la joven.
En medio de un cúmulo de emociones, Millie Bobby Brown agregó que le gusta convivir con sus fans siempre y cuando haya respeto de por medio.
grb