Minnie West anunció, hace un mes, por medio de sus redes sociales su decisión de ser internada en un hospital psiquiátrico tras presentar una fuerte depresión por la muerte de su madre, la diseñadora Amparín Serrano, sin embargo, luego de 30 días, la actriz reveló que continúa deprimida.
A través de sus redes sociales, la hija de Amparín Serrano, dio a conocer este miércoles 15 de noviembre que fue dada de alta del hospital y explicó cómo se siente tras un mes internada en dicha institución.
- Te recomendamos Ésta es la familia de Amparo Serrano y su vínculo con Belinda Espectáculos
Minnie West publicó en su perfil de Instagram una larga reflexión sobre su estadía en el hospital psiquiátrico y dio a conocer que aún no logra recuperarse al cien por ciento:
“Sigo estando igual de deprimida, sigo sin ser yo al cien, pero aprendí cosas que eventualmente siguiendo con terapias me ayudarán a seguir adelante y que también me van a ayudar a procesar el trauma”; escribió en la publicación.
Asimismo, Minnie West afirmó que un mes no es suficiente para poder procesar la pérdida de un ser querido tan importante para ella como lo fue su madre, Amparín Serrano.
“Si alguien me pregunta ‘cómo te fue?’ 'Te sirvió?’ La respuesta es: I´m doing the hard work (estoy haciendo el trabajo duro), y eso no cambia en 30 días”; confesó la actriz.
Aunque reconoció que su recuperación le llevará tiempo, aseguró que por su mamá, pronto volverá a “tener momentos felices”. Y aseveró que nunca podrá ser la misma pero aprenderá a recuperar su escencia.
“Voy a volver a ser yo, una yo que jamás será igual, pero una yo que va a aprender a vivir con un trauma y sin su otra mitad”, se lee en la publicación.
Finalmente, la actriz agradeció a todas las personas, tanto fanáticos como sus amigos y familiares por estar al pendiente de ella.
“Gracias por recibirme con explosiones de arcoíris llegando a la casa. Gracias a todos por sus comentarios y por estar al pendiente, de verdad lo agradezco”, finalizó West.
jcm