Minnie West, hija de la famosa diseñadora Amparín Serrano, tuvo un encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México y explicó que aún no logra superar la muerte de su madre y además anunció que vienen proyectos para homenajear a la creadora de la marca Distroller.
A seis meses de la muerte de la diseñadora, sus hijas Minnie West y Camila han decidido continuar su legado con la marca infantil y siguen recordando a la empresaria.
- Te recomendamos Minnie West descarta que su mamá, Amparín Serrano, haya muerto por caer de sofá- elevador Famosos
Minnie West, fue abordada por varios medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México y le preguntaron sobre el estado emocional en el que se encuentra, esto luego de que estuviera internada durante un mes en un hospital psiquiátrico debido a que no ha podido superar la muerte de su madre.
“Pues mal la verdad, bastante mal, pero ahí voy”, explicó la actriz.
Asimismo explicó que continúa en terapia, por lo que aseguró que es algo que seguirá haciendo ya que desde los 15 años toma terapia y lo considera muy importante.
“En terapia, sí, claro, yo ya iba a terapia desde que tenía 15 años, entonces para mí la terapia es muy importante”, aseguró.
La actriz, protaognista de la serie ‘El Club’ explicó que ella y su hermana desean seguir con el legado de su madre y la marca ‘Distroller’ motivo por el cual anunció que entre sus próximos proyectos se encuentra lanzar una muñeca de su mamá como un homenaje a Amparín Serrano y así también promover el talento de los niños que podrán mostrar su talento. Así lo dijo:
“Ahorita estamos en el proceso de sacar la muñeca de mi mamá, entonces eso está padre, tiene como todo esto que ver con promover el talento de los niños, con que cada quién saque sus talentos, bueno es algo en lo que nos estamos enfocando y en seguir la fundación con los niños”, finalizó la actriz.
JCM