Nicola Porcella, segundo lugar en La casa de los famosos, vivió momento muy emotivos dentro del reality, además de que tuvo un gran crecimiento mediático.
El actor peruano entró al programa sin tanto renombre, comparado con celebridades como Sergio Mayer y Poncho de Nigris, pero con su actitud afable se ganó el cariño de los televidentes.
A continuación te mostramos sus momentos más destacados.
- Te recomendamos Wendy Guevara gana 'La Casa de los Famosos México' Televisión
Entrada de su mamá al reality
Fiorella Solimano, mamá de Nicola, no pudo contener la emoción de ver a su hijo luego de 54 días separados. Al entrar, se abrazaron y luego él le presentó a cada uno de los participantes.
"Te presento a mi esposa", bromeó el peruano al presentarle a Wendy.
Al abrazarla, la mamá de Nicola le dijo en varias ocasiones: "Trátalo con cariño".
Carta de su hijo, Adriano
El día que su mamá lo visitó, también recibió una carta de su hijo, Adriano.
"Deja de menospreciarte, porque eres mejor que Messi (no en el futbol). Ahorita tú eres tu mayor rival, así que no te dejes manipular y cree que eres el más grande, porque así lo eres para mí", le escribió el pequeño.
"Por favor, cuídate, no golpees más puerta ni otras cosas. Deja de mostrar tu pipi chiquito que ahora todo México sabe que lo tienes chiquito".
Así se abrió sobre sus problemas en Perú
Charlando con Wendy y Apio, Nicola recordó que su primera polémica ocurrió en 2015 con una ex pareja: "Ella llamó a un amigo, grabaron la llamada y la vendieron, yo no tengo nada que ver".
"La muchacha hizo una llamada con un amigo llorando y diciendo 'Nicola me hizo'", comentó Wendy.
"No, yo no tengo nada. Era como llamar a Wendy 'Apio me quiso hacer esto y esto', pero pruébalo, yo dije que lo comprobaran", agregó el peruano.
Porcella ejemplificó que "si eso pasó un domingo, el lunes yo pesando lo que peso, haciendo lo que decían esos audios, alguna marca debe haber".
"¿Por qué no contrademandaste?", preguntó Apio, a lo que Porcella contestó: "El canal me dijo 'O te encierras y sigues acá, o sales y te defiendes solo'. Yo dije 'Voy a salir a defenderme' y me dijeron 'Te callas'".
De su segundo escandalo, Nicola rememoró que "un amigo me invita a una en la playa, voy, vamos con varios amigos, y en eso una chica dice 'Me han puesto algo en el trago'".
"Me acuerdo que fui y le dije 'Venga, acuéstate'. Su ex la fue a buscar, grabó la casa, se metió a un programa a decir que se habían aprovechado de ella y me echaron la culpa a mí porque era el único famoso".
"Tanto fue así que en la denuncia yo no aparezco. Una periodista decía 'Denuncien a Nicola', pero de qué", añadió.
Wencola
Nicola tuvo momentos muy coquetos con Wendy, al grado que los fans de ambos famosos le pusieron un nombre a su relación: Wencola.
Un momento cumbre de esta interacción entre la guanajuatense y el peruano ocurrió tras la gala de eliminación en la que Sofía Rivera Torres abandonó La casa de los famosos: Wendy y Nicola cumplieron una promesa que le hicieron a sus seguidores, darse un beso en la boca si salvaban a Sergio Mayer y a Poncho de Nigris.
Emotivo momento con Jorge Losa
“Respira, lo que necesites. ¿Quieres que te prepare un té o algo?”, le dijo Jorge a Nicola dentro del cuarto del Team Cielo cuando el peruano tuvo un ataque de ansiedad tras discutir con Wendy.
Nicola comenzó a hiperventilar, por lo que el español le sugirió: “Respira ca…, no pasa nada, es una trampa mental este rollo. Todo está grabado, tú sabes la verdad. No pasa nada, no estás solo”.
“He sido el más leal de este juego…”, soltó Porcella visiblemente afectado.
“Y lo sabemos, hasta yo lo sé que soy del otro equipo, imagínate. Descansa un poco si necesitas y luego cenamos rico, la pasamos bien al rato”, comentó Losa, quien en varias ocasiones le dio palmadas en la espalda.
María Becerra, su "amor platónico"
En la última semana del reality show, Nicola pudo disfrutar de la presentación de Los Ángeles Azules con María Becerra, cantante argentina que le robó el corazón.
"Acabo de escuchar a mi amor platónico, María Becerra", le dijo el actor peruano a Wendy Guevara.
Poncho también captó el interés de Nicola por la argentina, por lo que le dijo: "Vi que se enamoró, te volteó a ver y se enamoró".
hc