Mónica Castañeda, famosa conductora del programa Ventaneando, arremetió en contra de la cantante argentina Cazzu luego del estreno de su nueva canción 'Con Otra', supuesta tiradera contra Christian Nodal y Ángela Aguilar.
Rosario Murrieta y Mónica Castañeda destacaron que Cazzu ha mencionado en diversas entrevistas, que es una mujer feminista, sin embargo, Castañeda arremetió en contra de la cantante pues el discurso feminista de Cazzu se contradice al hacer su canción y arremete contra Ángela Aguilar.

Christian Nodal y Ángela Aguilar se encuentran nuevamente en medio de la polémica tras el reciente estreno de la nueva canción de Cazzu, ex pareja de Nodal y madre de su hija Inti, titulada "Con Otra".
Sin embargo, las redes sociales se han revolucionado no solo por este lanzamiento, sino por el video oficial del nuevo sencillo de Nodal, "El Amigo", que ha desatado rumores sobre la participación de Ángela Aguilar en una escena apasionada dentro de la producción audiovisual.
Un contexto complicado para Nodal y Aguilar
El lanzamiento de "El Amigo", que busca posicionarse como un éxito más para Christian Nodal, llega en un contexto complicado para el cantante, quien aún se encuentra lidiando con el impacto mediático de su relación con Cazzu.
El hecho de que este video sugiera una conexión tan cercana con Ángela Aguilar, una de las artistas más queridas del regional mexicano, ha generado aún más morbo en torno a su vida personal.
Mónica Castañeda arremete contra Cazzu: la acusa de incongruente
Rosario Murrieta, conductora de Ventaneando mencionó que la letra de la canción 'Con Otra', de Cazzu "es debatible" sobre todo, porque muchos usuarios en redes sociales han asegurado que se trata de una fuerte indirecta a Ángela Aguilar y a Christian Nodal, pero sobretodo a la esposa del cantante.
"Vuelven a darle en la torre a Ángela Aguilar, cuando Christian Nodal fue el que toma la decisión de separarse de Cazzu", dijo Rosario a lo que Pedro Sola dijo "pues es la mujer, ya sabes, es la culpable", señaló.
Por su parte, Mónica Castañeda, fue contundente y lanzó un fuerte mensaje a Cazzu acusándola de falsa feminista pues aseguró que no era congruente con los mensajes de apoyo que mandaba a las mujeres para posteriormente lanzar una canción que supuestamente es en contra de Ángela Aguilar, otra mujer.
"A mí de pronto me llama la atención este discurso de personas como muy feministas como en el caso de Julieta o Cazzu 'hay que ser empáticas y que no hay que dañarnos entre las mujeres', pero hace la canción y zúmbale a la mujer".
Finalmente, Mónica Castañeda pidió congruencia a Cazzu pues aseguró que únicamente se estaría aprovechando de su empatía y sororidad.
"Entiendo, hace bien, es un negocio es su sentir, pero entonces hay que tener un poco de congruencia, o somos empáticas, siempre o nomás la ley del embudo: el ancho para mi lado y el angosto para el tuyo".
Aquí puedes ver el controvertido video 'Con Otra', de Cazzu
JCM